Empresas Premium
Arranca Master Chef 13 esta noche y los productos de Central Lechera Asturiana estarán presentes en una nueva edición de este porgrama que ofrecerá emoción, entretenimiento y mucha cocina complementada con las natas, mantequilla, quesos y leches de la empresa láctea.
Master Chef 13 abre de nuevo sus cocinas en una edición con cocineros amateurs que pondrán en marcha su creatividad culinaria para alzarse con el premio de 100.000 euros, el trofeo del programa, la posibilidad de publicar su libro de recetas, además de una formación con un Máster en Cocina.
El jurado del concurso estará formado una edición más por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodriguez y Jordi Cruz, que continuarán evaluando las creaciones de los participantes en este talent culinario.
La solidaridad también formará parte de esta edición porque se rendirá un homenaje a las víctimas y personas que han sido afectadas por la dana.
Central Lechera Asturiana es la primera empresa láctea española que ha obtenido el sello B CORP por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de su actividad. Comprometida con sus ganaderos y la elaboración de productos 100% naturales, Central Lechera Asturiana es además la marca láctea de referencia en venta de leche líquida, nata y mantequilla en España.
Desde su creación, apoya al sector primario garantizando la sostenibilidad de sus socios ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal a través de un método de trabajo único avalado por el sello “Garantía Ganadera”. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida.
Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías siendo la primera empresa española en certificar tanto su “Estrategia de Economía Circular” como la “Neutralidad en Carbono” de sus plantas. Además, también ha sido la primera empresa láctea en recibir la certificación “Residuo Cero”. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.