Empresas Premium
En breve se cumplirá un mes de la terrible DANA que azotó a Valencia y Albacete con gran virulencia. Robert Aguilar, responsable de Marketing de Patatas Aguilar, nos relata cómo se reconstruye una empresa afectada por este fenómeno meteorológico.
Desde Patatas Aguilar han querido informar sobre el progreso de las labores de recuperación que hemos llevado a cabo tras las graves inundaciones ocasionadas por la DANA en Valencia. "Este desastre natural sin precedentes ha dejado una huella profunda en nuestra región y ha afectado considerablemente a cientos de vidas, viviendas y empresas, incluida la nuestra. Sin embargo, seguimos avanzando con esfuerzo y dedicación para superar este desafío", apunta Robert Aguilar, responsable de Marketing de Patatas Aguilar.
Desde el primer momento, el equipo de Patatas Aguilar se ha volcado en la limpieza y reparación de las instalaciones para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las operaciones. "Las inundaciones afectaron maquinaria clave, además de otras áreas críticas para nuestra actividad diaria. Estamos trabajando intensamente en trabajos de limpieza, sustitución y restauración de equipos esenciales, con el objetivo de minimizar el impacto y garantizar que nuestras operaciones estén plenamente funcionales lo antes posible -relata el responsable de la firma- Queremos agradecer la paciencia de nuestros clientes y colaboradores mientras finalizamos estas tareas imprescindibles para volver a ofrecer un servicio óptimo".
En estos momentos de gran dificultad, las empresas afectadas han sido testigos de la solidaridad y el apoyo de una comunidad unida. "Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas y equipos que han estado a nuestro lado durante estos días: empleados que han trabajado incansablemente, proveedores que han ofrecido su ayuda desinteresada y con la urgencia precisa, agricultores que han mostrado un compromiso inquebrantable y personal externo que no ha dudado en unirse a las labores de recuperación. Cada mano ha sido fundamental para avanzar en este proceso y nos ha recordado la importancia de trabajar juntos ante la adversidad", recalca Robert Aguilar.
Finalizando los trabajos necesarios para reanudar la actividad con normalidad, desde Patatas Aguilar quieren comunicar a sus clientes "que estamos poniendo todo nuestro empeño en regresar más fuertes y seguir ofreciendo los productos y servicios de calidad que nos caracterizan, así como agradecer su confianza y paciencia mientras completamos esta etapa", reitera Aguilar. "Nuestro compromiso con quienes confían en nosotros sigue siendo la prioridad que nos guía cada día y, aunque esta situación nos ha puesto a prueba, nuestra dedicación sigue intacta".
Como mensaje final, el responsable de marketing de Patatas Aguilar, pone el acento que la DANA ha sido un recordatorio de lo vulnerables que podemos ser ante la fuerza de la naturaleza, "pero también de la resiliencia que podemos demostrar cuando trabajamos unidos. Desde Aguilar, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad con todas las personas y empresas afectadas por esta tragedia. Sabemos que la recuperación no será fácil, pero estamos convencidos de que, juntos, saldremos adelante".
Cómo solicitar ayudas del Consorcio de Compensación de Seguros
Nestlé Aquarel organiza un turno solidario para donar agua mineral a los afectados de la DANA
Hijos de Rivera dona 80.000 eurospor con la carrera 5km solidarios