Empresas Premium
Verleal, marca de Congelados de Navarra, ha aprovechado su presencia en Salón Gourmets para presentar dos nuevas referencias de preparado para tortilla que tiene un toque diferencial por el uso de cebolla caramelizada o trufa. Además, usa -pellets- o cápsulas concentradas para generar más sabor.
Verleal busca revolucionar la categoría de productos de gran consumo en la que está presente aportando un punto diferencial en la forma de entender el consumo de verduras. Al Salón Gourmets ha llegado con 2 nuevas referencias, punto de arranque de las diferentes propuestas innovadoras que está desarrollando la marca. Lo ha hecho de la mano del chef Ander González, imagen de la marca, y Jesús Torres, chef que ha trabajado en espacios de referencia gastronómicos.
“Queremos marcar un antes y un después en la oferta y el consumo de platos preparados elaborados con verdura. Ofrecer nuevas propuestas gastronómicas de calidad con la verdura como principal ingrediente”, señala Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Verleal.
Las actuales cuatro gamas que componen la marca, pasan a ser cinco con los nuevos lanzamientos de Verleal, que formarán parte de la línea: Preparados para tortilla.
Dos nuevas recetas que dan un paso más desde el punto de vista de la innovación. La novedad de estos lanzamientos, se encuentra en el formato de los ingredientes que las componen. La patata es el ingrediente principal en todos los casos, lo que varía son los -pellets- o cápsulas concentradas que aportan ese toque diferencial en el sabor de la tortilla.
"Los dos preparados incorporan en formato -pellets-, ingredientes como la cebolla caramelizada o la trufa, para preparar unas tortillas con un sabor y textura indescriptibles”, matiza Myriam Ariz.
De origen Navarra, Verleal se define por ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad que les acompañen en su día a día, haciéndoles la vida más fácil sin perder de vista el sabor y el disfrute con la comida. Los productos presentes en el Salón Gourmets son el resultado de combinar la tradición del trabajo
agrícola con la tecnología más puntera en ultracongelación.
Actualmente Verleal cuenta en su portfolio con 15 referencias divididas en 4 gamas de producto: Esenciales, pensados para cuidarse sin renunciar al sabor (guisante fino, judía verde extrafina, corazones de alcchofas baby o espárragos verdes enteros …), Ayudas culinarias, pensadas para ahorrar tiempo en la cocina (mezcla para sofrito, ajo picado…), una propuesta Bio para los amantes de lo ecológico (guisante fino, judía verde redonda, brócoli) y la gama Saltear y Listo (La Otra Menestra).
Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra, actualmente CEO de la compañía. Cuenta con cinco plantas de producción en España, además, de oficinas comerciales en Reino Unido, Canada y EE UU. Con una producción superior a 270K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.200 empleados, Congelados de Navarra se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.
Verleal surge de la mano de Congelados de Navarra como el culmen del buen saber hacer de esta tierra y las manos que la cultivan, para aportar valor a la categoría de la verdura congelada. El equipo de Verleal está ubicado en Navarra y actualmente la marca cuenta con una gama de productos compuesta por más de 15 referencias que se pueden encontrar en alrededor de 2.500 tiendas a nivel nacional (El Corte Inglés, Eroski, Consum, Día, Alcampo, Bonopreu, BonArea, BM, Ametller Origen, Lupa, Solbes, La Sirena, Esclat, Sorli, E. Leclerc).