Empresas Premium
Amazon quiere facilitar vender sus productos a pequeñas y medianas empresas en varios países de la UE y Reino Unido.
Amazon ha creado un Acelerador de Expansión Europea (EEA por sus siglas en inglés) que permite a los colaboradores comerciales que venden a través de Amazon empezar a vender sus productos en 9 de sus tiendas con tan solo dos clics y ofrecer así a los clientes un catálogo más amplio de productos.
A través de esta nueva vía, los vendedores tendrán acceso a todas las tiendas de Amazon en la Unión Europea y también en el Reino Unido. Así, las empresas podrán ver en qué mercados europeos todavía no están presentes y poder adentrarse de una manera más rápida y sencilla.
Además, este nuevo servicio evitará usar diferentes herramientas de Amazon para exportar y facilitará el registro de las cuentas, las traducciones, las configuraciones de envíos, la gestión del catálogo, etc.
EEA es una solución que reduce el tiempo que supone empezar a vender en múltiples tiendas a la vez. Y los vendedores que así lo deseen podrán empezar a vender sus productos en varios países de la UE y en Reino Unido al mismo tiempo.
Mientras, los clientes podrán beneficiarse de tener acceso a millones de productos, con precios competitivos y opciones de entrega más rápidas. Y Amazon continuará ofreciendo a los vendedores los mismos beneficios que hasta ahora, pero de una forma más ágil y eficiente.
Esta nueva solución es de uso gratuito y está disponible para todos los colaboradores comerciales de Amazon que ya venden en, al menos, una de las tiendas de Europa-- ya sea Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia, Bélgica o el Reino Unido--