Empresas Premium
Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente.
La visibilidad de aplicaciones web, el monitoreo y la reproducción de sesiones permiten a las empresas y marcas actuar con mayor agilidad, velocidad y confianza, y reducir significativamente los flujos de trabajo de resolución de problemas. Para ayudar en la transformación digital, Quantum Metric captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y proporciona información de más de 3500 millones de sesiones de usuarios al mes.
Quantum Metric, la plataforma "Continuous Product Design" para experiencias digitales orientadas al cliente, fundada en 2015 y con sede en Estados Unidos, desembarca en España. Un mercado estratégico para la compañía donde desplegará todo su potencial en los sectores de marketing, finanzas, seguros, juego y medios de comunicación, y especialmente en retail y turismo. La compañía ya cuenta con importantes clientes en España, como Iberostar y Vueling.
España es un país clave para la compañía, ya que concentra un gran número de clientes potenciales, tanto en volumen como en valor, además de ser una “puerta de entrada a Europa” para futuras expansiones. Actualmente, la empresa está desarrollando la estructura de su equipo en España que reúne a un grupo de profesionales especializados para cubrir todos los aspectos del negocio (comercial, marketing, gestión de cuentas y atención al cliente).
“España es un mercado estratégico ya que es un país en continuo crecimiento digital que ha sabido transformarse en los últimos años en este sentido y ofrecer la seguridad e infraestructura adecuada para el tipo de servicios que prestamos”, afirma Carlos Planter, Vice - Presidente de Quantum Metric España. "Estamos muy emocionados de poder trabajar ahora con nuestros socios y clientes en un futuro centrado en el diseño del cliente en el mercado español".
Quantum Metric ayuda a las empresas de diversos sectores a poner a sus clientes en el centro de sus estrategias digitales. Para ello, la compañía ha desarrollado “Continuous Product Design”, una metodología para el análisis de aplicaciones digitales y su desarrollo continuo que muestra el comportamiento de los usuarios dentro de la página web, a la vez que impulsa la visibilidad de cada interacción con el cliente, ofreciendo la posibilidad de adoptar decisiones rápidas y acertadas basadas en datos.
Mediante la identificación y cuantificación automática de los problemas, así como también la optimización de las aplicaciones digitales, Quantum Metric permite priorizar las necesidades clave de los clientes en función del impacto comercial.