Empresas Premium
Agatha Ruíz de la Prada y Sandía Fahion, protagonizaron el “evento del verano” en su tienda de Serrano donde se unieron fruta y moda por el corazón más dulce, crujiente y fresco del verano.
El número 27 de calle Serrano vivió el miércoles 27 de julio su momento más fresco y dulce con Sandía Fashion. Agatha Ruiz de la Prada quiso llevar a cabo su ya conocido evento del verano junto con la marca de sandías a la que ella ha renovado y diseñado su nuevo etiquetado, Sandía Fashion. El evento aunó la moda y la fruta más de moda en un coctel perfecto que gustó a todos los asistentes.
La diseñadora y el Grupo AGF Fashion quisieron compartir este momento con clientes y amigos que pudieron disfrutar de moda, deliciosas recetas, música y un ambiente muy agradable.
Recetas sorprendentes con sandía
En el evento pudimos apreciar la versatilidad culinaria de la Sandia Fashion, degustando las distintas preparaciones que conformaron el catering elaborado in situ por Conrado Fernandez del Restaurante “El Garum” en Adra, Almería, como las Bolitas, Cuñas, Cubilete de sandía Fashion y berberechos, Cubilete de sandía Fashion y mejillones, Tartar de salmón y sandía Fashion, Tosta de sandía Fashion, anchoa y chocolate, Cubilete de sandía Fashion, yogurt griego y dulce de naranja.
Agatha Ruíz de la Prada valoró la iniciativa como "muy divertida. Ha sido la primera vez que he convertido mi tienda en una frutería. Cada día hay más relación entre la moda y la comida". Por su parte, el presidente del Grupo AGF Fashion, José García, puso en valor la "magnifica aceptación" por parte del consumidor de esta campaña.
Sobre Grupo AGF y sandía marca Fashion
El Grupo AGF es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.
La sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.