Puesta de largo de la marca ecológica Asana en BioCultura
BioCultura 2018, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, llega a Barcelona el próximo día 3, 4, 5 y 6 de mayo.
Leer más »Empresas Premium
El portal online Retail Actual ofrece noticias relacionadas con empresas de la alimentación y bebidas, productos gourmet y la gran distribución (tiendas, supermercados, etc)
BioCultura 2018, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, llega a Barcelona el próximo día 3, 4, 5 y 6 de mayo.
Leer más »La empresa SEMrush ha expuesto en OMexpo casos reales de cómo crear un e-commerce de éxito. La consultora trabaja con grandes empresas como Amazon, Allianz Partners, Zalando, Ikea Group, Prestashop, Fiat 101, Siteground, I-lumini, HumanLevel Communications y Goldcar.
Leer más »Los quesos suizos regresan al Salón de Gourmets del 7 al 10 de mayo. Los visitantes de la feria podrán degustar además las principales variedades de queso suizo de manera ininterrumpida:L’Etivaz AO, Appenzeller, Le Gruyère AOP, Tête de Moine AOP, Sbrinz AOP, Emmentaler AOP y Vacherin Fribourgeois AOP.
Leer más »La nueva campaña de publicidad de Be Plus, la marca de smoothies ecológicos del Grupo Dulcesol ya está en marcha. Protagonizada por la versátil actriz Marta Hazas.
Leer más »Domingo Martín Ortega, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), según el acuerdo adoptado por la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada esta mañana en Santa Cruz de Tenerife.
La Menorquina ha impartido dos showcookings en Alimentaria dirigidos a los profesionales del sector interesados en los distintos usos del helado en la gastronomía: “Helado de principio a fin”, que giró en torno a la técnica de la Crema Base para crear sabores salados, y “Postres helados 2.0”.
Leer más »Central Lechera Asturiana ha sido reconocida por unanimidad del jurado con el galardón a la mejor iniciativa empresarial en los XI Premios Estrategia NAOS 2017, convocados por Resolución el 24 de julio de 2017 de la Aecosan (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición). Es la tercera vez que Central Lechera Asturiana se hace con este Premio.
Leer más »Condis, una de las compañías referente en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con presencia en Cataluña, Andorra, Comunidad de Madrid y Zona Centro, presenta las claves de su modelo en Expofranquicia, encuentro de referencia en el sector que se celebra desde hoy hasta el 21 abril en Ifema, Feria de Madrid.
Leer más »La empresa aprovechará esta edición de Alimentaria para exponer sus referencias más innovadoras como las salchichas Suprême y King o la pechuga de pavo sin azúcares, en producto elaborado, y los solomillos Extratiernos y Extratiernos del Chef, en carnes frescas.
La empresas de Alhama de Murcia, en colaboración con la Universidad de Granada, presenta los resultados del estudio en el Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética.
Leer más »ElPozo Alimentación ha cerrado el pasado ejercicio 2017 con una facturación de 1.129 millones de euros. Con un avance en exportación, el posicionamiento de marca y la innovación de productos de alto valor añadido.
Leer más »La renovada gama de Puleva Batidos, con un 30% menos azúcar añadido, ha superado con éxito el mayor estudio a consumidores sobre innovación y ha sido reconocido con el galardón Producto del Año 2018 en su categoría.
Leer más »La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) celebró ayer su Asamblea 2018 en una jornada en la que, además de presentar los datos del sector cárnico español, hizo entrega de los III Premios Anice, otorgándole el premio en la categoría “Sostenibilidad y Medio Ambiente” a Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, por su orientación empresarial a estos criterios.
Leer más »CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) estará presente en la feria internacional Alimentaria, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril en Barcelona. Además, es Gold Partner del espacio Alimentaria Hub, en el pabellón 3, lugar destinado a la innovación y a los negocios dentro de la feria.
Leer más »La empresa de software informático Pccom vuelve este año a Alimentaria, que se celebra del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona.
Leer más »Un chocolate con un 30% menos de azúcar pero con el mismo sabor de siempre, elaborado solo con ingredientes naturales y sin edulcorantes, ya es una realidad. En 2016, científicos de Nestlé descubrieron cómo modificar la estructura del azúcar y ahora, tras dos años de intenso trabajo, han logrado trasladar al producto los frutos de su innovadora tecnología.
Leer más »Embutidos y Jamones España e Hijos ha continuado apostando por la internacionalización de la empresa en 2017, registrando un incremento del 40% en el valor de sus exportaciones durante el pasado ejercicio, gracias, entre otros factores, al crecimiento de varios embutidos de la compañía.
Leer más »Zumex, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo. Cuentan con sus equipos firmas punteras a nivel mundial como Google, Facebook, Samsung o Hyundai.
Leer más »Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, ha sido investido esta mañana doctor honoris causa por la Universidad de Murcia, en una ceremonia presidida por el rector José Orihuela, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa.
Leer más »El evento arrancará el 15 de abril en Valencia y se desarrollará en ocho etapas. Las manzanas de la etiqueta azul Marlene también “viajarán” en Jeep y en roulotte.
Leer más »