Empresas Premium
Manzana Val Venosta celebra una nueva edición en el Día del Frutero y su proyecto Clase en la frutería que este año tiene como madrina a la artista Angy Fernández.
La cantante Anghy Fernández, que ha grabado una canción y un videoclip para Manzana Val Venosta ha presentado “Sonido del Paraíso” en el Mercado Municipal de Barceló de Madrid a modo de magistral ante más de 40 niños y niñas del colegio Isabel la Católica y la asociación de fruteros Adefrutas.
Una acción que forma parte de las acciones diseñadas para celebrar el Día del Frutero, 6 de febrero y que ya se ha convertido en una cita imprescindible de carácter anual para Manzana Val Venosta que celebra este día desde hace diez años para apoyar la labor de prescripción de fruta de los fruteros y fruteras de nuestro país.
Este 6 de febrero, la interpretación de Sonido del Paraíso, la canción que sabe a manzana, ha sonado en todas las pantallas del mercado. Un tema en el que Manzana Val Venosta ha encontrado una herramienta poderosa para conectar con los más pequeños y fomentar hábitos más saludables de una manera divertida e innovadora. Sonido del Paraíso, la primera canción inspirada en el sabor de una manzana y creada utilizando el fenómeno de la sinestesia, se creó desde el ejercicio de traducir en música las sensaciones de una Golden Delicious: su frescura y acidez a través de tonos agudos, su dulzura con frecuencias más graves y su característico crujido mediante recursos auditivos que intensifican la percepción de textura.
Angy Fernández, reconocida actriz y cantante española, ha trasladado en esta interpretación toda su energía y cercanía con el público. Su voz, combinada con una melodía pegadiza y un enfoque sensorial innovador, ha convertido esta iniciativa en una experiencia única que busca incentivar a niños y adolescentes a incluir más frutas en su dieta diaria. “La música es una excelente vía para que todo pueda llegar mejor. Es estupendo que el mensaje de que hay que alimentarse bien llegue a través de una canción bailable y pegadiza” ha declarado la cantante. Una amante de la fruta que ha reconocido que “la fruta es algo que está en mi día a día. Cuando me levanto lo primero que hago es desayunar una fruta y la manzana está dentro de las piezas de fruta que me como cada día. Comer sano es lo que hace que nuestro motor funcione bien”.