Empresas Premium
Fruit Attraction se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en Ifema Madrid, las empresas del sector hortofrutícola tienen de nuevo una cita en el evento de referencia mundial para la comercialización de frutas y hortalizas.
Fruit Attraction, organizada por Ifema Madrid y Fepex, celebra del 30 de septiembre al 2 octubre su 17ª edición. Bajo el lema "Descubre la esencia del sector", la gran cita comercial del sector hortofrutícola abre el plazo de solicitud de participación para todas las empresas de la industria a nivel mundial.
Este año, Fruit Attraction se expande con la incorporación de los pabellones 12 y 14 de Ifema Madrid; una ampliación estratégica que no solo incrementa el tamaño de la feria, sino que también mejora la organización y el flujo de visitantes. Con una nueva distribución de pabellones y sectorización por áreas geográficas, los profesionales podrán localizar de manera más eficiente a productores y proveedores de cada país y región, optimizando su tiempo y potenciando las interacciones globales. Esta edición prevé ser la más destacada hasta la fecha, ofreciendo una experiencia más cómoda, accesible y enriquecedora para todos los participantes.
Fruit Attraction ocupará más de 70.000 m2 repartidos en 10 pabellones de Ifema Madrid -3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 14- donde se presentarán los productos, soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones de las más de 2.100 empresas participantes. Toda esta oferta se distribuirá en cuatro áreas especializadas: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Fresh Food Logistics e Innova&Tech. Además, el tomate será el producto estrella.
En esta ocasión, al potente Programa de Compradores Internacionales apoyado como en otras ediciones por el ICEX y sus oficinas comerciales en el exterior, vuelve a sumarse la iniciativa Países importadores invitados, con México y Malasia como protagonistas. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales internacionales en la feria, arropada por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B. Con todo ello, Madrid, que volverá a convertirse en capital mundial hortofrutícola, recibirá a más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.