Empresas Premium
Bollo ha estrenado la segunda parte de "Quédate con lo bueno", una campaña que ya lanzó el pasado mes de junio con melón y sandía Bollo, ahora extrapola a cítricos, donde la compañía concentra el mayor porcentaje de producción.
Bollo, perteneciente a la compañía agroalimentaria Bollo Natural Fruit, lanza esta semana la segunda parte de su campaña "Quédate con lo bueno". Un concepto con la que la marca inauguró el pasado verano una comunicación potente y colorida durante la campaña de melón y sandía.
"Quédate con lo bueno" evoca la frescura y la calidad con la que Bollo pretende promover la experiencia de comer fruta y elevarla a todo un ritual de estilo de vida, homenajeando los placeres de la vida mediterránea en torno a una mesa con amigos, a la tierra, al mimo y al cuidado con el que cultivan las frutas en sus fincas.
"Esta segunda parte de la campaña es prueba de nuestra intención de seguir una hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca, extrapolando el valor diferencial de la calidad a todo el portfolio de productos que Bollo ofrece a lo largo de todo el año, ahora con los cítricos", comenta Javier Carmona Pradal, director de Marketing de Bollo Natural Fruit.
Bollo Natural Fruit, empresa hortofrutícola con más de 100 años de historia y con sedes en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, se posiciona dentro del Top 3 de compañías hortofrutícolas españolas con una oferta completa de cítricos, melón, sandía y uva durante los doce meses y un amplio surtido de referencias BIO.
Bollo Natural Fruit comercializa más de 500.000 toneladas de fruta al año, teniendo operaciones en 15 países de origen, entre los que destacan España, Brasil, Senegal, Sudáfrica y Egipto, que abastecen a más de 50 destinos comerciales. La compañía cuenta con un equipo experto y de avalada trayectoria con el proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.