Empresas Premium
Las nuevas Cajas Despensa de Too Good To Go ayudan a los fabricantes de alimentación a conseguir sus objetivos de sostenibilidad y reducir el desperdicio de alimentos. Los usuarios de Too Good To Go compran sus Cajas Despensa a través de la app a un precio reducido y las reciben directamente en su domicilio.
El lanzamiento de Cajas Despensa de Too Good To Go es una nueva solución para marcas y fabricantes de alimentación que buscan reducir el desperdicio alimentario. Algunas de las marcas que ya se han unido a la iniciativa son Bimbo, Smileat, Tony’s Chocolonely, Foodspring, entre otras.
Too Good To Go compra directamente a las marcas los productos que no llegan al comercio minorista, reduciendo la carga logística que supone para ellas la gestión del excedente. De este modo, los fabricantes y marcas de alimentación solo tienen que enviar sus productos a la planta de empaquetado que Too Good To Go, junto con su socio logístico en España, CEVA Logistics, pone a su disposición en Illescas (Toledo).
A partir de ese momento, un equipo de especialistas selecciona cuidadosamente los productos y los agrupa en Cajas Despensa temáticas (comida infantil, bebidas, snacks, entre otros) para deleitar a los más de 8 millones de usuarios de Too Good To Go en España. De esta forma, los usuarios pueden adquirir fácilmente desde sus teléfonos las Cajas Despensa con excedente alimentario de sus marcas favoritas, a un precio reducido de hasta el 50%, y recibirlo cómodamente en sus casas, en un plazo de 1 a 5 días.
"Las Cajas Despensa de Too Good To Go en España vienen a dar un nuevo servicio a una gran comunidad de personas muy comprometidas que salvan comida en todo el mundo, también en España, y con esta nueva solución damos más opciones aún para salvar alimentos y que nada se desperdicie", explica Marie Lindström, directora de Too Good To Go en España. "Las Cajas Despensa también contamos con una solución que abre un nuevo canal de distribución para las marcas y fabricantes de alimentación que les ayuda a dar salida a sus excedentes y así conseguir sus objetivos de sostenibilidad y reducir el desperdicio de alimentos.”
Además de España, las Cajas Despensa ya están disponibles en Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Austria y Reino Unido. A nivel internacional, ya se han salvado más de 2 millones de Cajas Despensa, el equivalente a haber evitado la emisión de 31 millones de kilos de CO2e y evitado el malgasto de 9.300 millones de litros de agua.