Empresas Premium
Princesa Amandine quiere apoyar a los consumidores, por segundo año consecutivo, con una ayuda extra para hacer frente a las compras de Navidad y la cuesta de enero con su promoción “Tarjetas regalo de 250 euros”. Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2025 se sortearán un total de 66 tarjetas regalo.
Princesa Amandine sorteará cada semana 5 tarjetas regalo entre los consumidores que hayan adquirido cualquiera de los tres formatos de patata disponibles (bolsa clásica de 1,5 kg, pack microondas de 400 gramos o patatas envasadas al vacío con hierbas provenzales). Solamente hay que escanear el código QR que aparece en los envases, rellenar los datos y subir el ticket de compra a la web de Princesa Amandine. Los ganadores lo sabrán al instante y recibirán de forma digital una tarjeta con código de canjeo para disponer de un saldo de 250 euros.
“El año pasado tuvimos mucho éxito con esta promoción y pensamos que es interesante para los consumidores de Princesa Amandine, ofrecerles de nuevo estas tarjetas personalizables precargadas que suponen una ayuda extra para cubrir los gastos de las compras de Navidad o para afrontar la cuesta de enero”, apunta Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica.
Cada tarjeta puede ser usada en diferentes centros tanto para compras online como presenciales. Las empresas que participan en esta promoción para adquisiciones online son: Amazon, PlayStation, Zalando, Glovo, Atrápalo, Nintendo eShop, Airbnb, Disney +, The Fork, Dazn, Lastminute.com, Xbox, Electronic Arts, Degusta Box, Spotify, Better Naked, Benowu y Kiosko y Más.
Otras compañías ofrecen junto al canje online la posibilidad también de comprar de forma presencial como H&M, Rituals, Media Markt, Sephora, Decathlon, Adidas, Ikea o ToysRus. Para compras solo en tienda, las tarjetas se pueden canjear en Primark, Carrefour, Cepsa, El Corte Inglés, Foot Locker, Cine Ticket y Parque Warner, Puy du Fou y Port Aventura.
Fina, rica y cremosa, la patata Princesa Amandine se presenta en el lineal con su forma alargada, una piel fina y un ligero sabor a mantequilla fresca. Disponible todo el año en una misma variedad, es una patata recién recolectada, que no ha sido sometida a ningún método de conservación, directa del campo a la mesa. Princesa Amandine ofrece un gran potencial culinario, es especialmente recomendada para cocer y guisar, salteadas o al horno, como guarnición para acompañar carnes y pescados, y perfecta para preparar ensaladas frescas.
Princesa Amandine está presente en toda la península ibérica, se puede adquirir actualmente en las principales cadenas de distribución como: Alcampo, Ahorramás, Simply, Eroski, Caprabo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Lidl, Supercor, Sánchez Romero, Consum (Cataluña), E. Leclerc, Unide, Masymas, Lupa, Esclat y Bon Preu.