Empresas Premium
ESPECIAL HALLOWEEN. La marca de golosinas Trolli lanza su campaña más viral con publicidad exterior, vídeo y acciones en redes con influencers. El protagonista: Pop Eye.
Ojo a este Halloween que promete... la marca de golosinas Trolli ha lanzado su nueva campaña de Halloween con un despliegue 360º que promete endulzar esta temporada y hacer de la festividad un momento aún más especial. Con acciones que abarcan desde publicidad exterior hasta colaboraciones con influencers y otras marcas, Trolli busca posicionarse como la opción imprescindible para esta celebración anual para los amantes de Halloween.
El producto estrella de la campaña será Pop Eye, la chuche de Halloween más vendida en octubre de 2023. Trolli también dará protagonismo a otras golosinas icónicas como la Tarántula y Drácula. Con su característica creatividad, Trolli ha diseñado una campaña cuyo eje son “advertencias nutricionales terroríficas”, porque Trolli da más miedo que el azúcar. Es más divertido que lo sensato.
La campaña de marketing exterior contará con más de 300 mupis repartidos en ciudades clave como Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia. Además, una espectacular lona en la plaza de Chueca y un vídeo en las pantallas de Callao el día de Halloween asegurarán un impacto masivo.
El Pop Eye de Trolli “es menos nutritivo que un ojo de verdad”, “El consumo excesivo de Trolli Drácula puede causar adicción a Halloween” o la “Trolli Tarántula no es apta para cobardes” son los mensajes con los que juega la marca para impactar y destacar que solo con sus golosinas se consigue romper la rutina y añadir diversión en esta época del año.
En el caso del ojo de golosina de Trolli interior líquido con sabor a frambuesa ácida se asemeja a la sangre, por lo que todo el producto es perfecto para dar un buen susto durante Halloween.
Trolli también lanzará vídeos promocionales en redes sociales, YouTube y otros canales digitales, manteniendo su característico tono irreverente y humorístico. La campaña al completo seguirá el diseño y conceptos que la marca viene desarrollando en los últimos años con influencers como Erra El Aslani y Fabio Mufañas, quienes se enfrentarán a un divertido reto con el Pop Eye. Para llevar Halloween a las redes intentarán asustar a sus víctimas utilizando los Pop Eye. Su forma de ojo tan elaborada y su viscosidad convierten el momento de consumo en un reto y una experiencia única, además de que su apariencia tan real asegurará una primera reacción muy divertida.
Para sorprender a sus consumidores este Halloween, Trolli se ha aliado con marcas como Dunkin Donuts, Smöoy y Distrito Burger. Estas colaboraciones permitirán a los clientes encontrar sus golosinas favoritas en productos inesperados, como un Dunkin’ Tarántula, Smöoy Pop Eye o un smoothie lleno de golosinas Trolli.
Además, el 25 de octubre Trolli sorprenderá a los transeúntes en Chueca con una campaña de sampling, repartiendo sus famosas Pop Eye con azafatos disfrazados de ojos.
Fundada en 1975 en Alemania, Trolli es una multinacional referente en el sector de las golosinas, presente en más de 100 países.