Empresas Premium
Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, celebra su primer Family Day como conmemoración de su 60 aniversario. Por primera vez, la empresa ha abierto las puertas de sus instalaciones a los familiares de todas las personas trabajadoras.
Más de un millar de familiares han podido disfrutar de una vista a la sede central de Frit Ravich en Maçanet de la Selva y conocer las oficinas, el centro logístico y la planta productiva donde se fabrican las icónicas marcas de la empresa.
El fundador, Josep Mª Viader, y la CEO de Frit Ravich, Judith Viader, han dado la bienvenida a todos los asistentes para contarles cómo ha evolucionado la empresa en estos 60 años y cómo se mantiene la esencia de los inicios. “Frit Ravich nace de una historia de amistad para ayudar a un amigo que necesitaba un trabajo para darle sentido a su vida después de una larga enfermedad”, ha recordado Viader y ha resaltado que “por ello es tan importante ayudar y que te ayuden, así como vivir con ilusión en lo personal y lo profesional. Yo tuve la suerte de encontrar mi ilusión en Frit Ravich”.
En este sentido, Judith Viader ha destacado que desde los inicios el propósito de Frit Ravich ha sido ayudar y acompañar a las personas en su camino vital, estando a su lado y apoyando sus iniciativas, desde los agricultores que proveen la materia prima, hasta los clientes, los consumidores y todas y cada una de las personas que trabajan en la empresa.
También ha contado como fue su experiencia en el relevo generacional al frente de la empresa en 1997, con un encargo explícito de su padre “Me dijo: hay 300 trabajadores, a un promedio de 3 personas por familia, hay unas 1.000 personas que dependen de que tú lo hagas bien; ¡hazlo bien!”
Hoy, con más de 1.200 personas colaboradoras, el compañerismo y la superación como parte de la cultura corporativa, el #FeelFrit, también estuvo presente durante la jornada. Y así lo constataron los más de 100 voluntarios que participaron en su preparación para asegurar que fuera un día lleno de buenos momentos. Todos ellos colaboraron en la visita guiada y la puesta en marcha de los diferentes espacios para que los familiares vieran las instalaciones en funcionamiento.