Empresas Premium
Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, lanza, por tercer año consecutivo, su campaña, “No Pan, No Fun”, con la que reivindica el placer único de comer con las manos con su amplia gama de panes de hamburguesa, perritos y, ahora también tortillas de trigo.
La campaña "No Fun, No Pan" de Dulcesol ha comenzado hoy y cuya idea y estrategia creativa es un año más de la agencia WeJazz, se implementará en televisión con spots a nivel nacional de 30”, 20” y 10”, digital, redes sociales con acciones con influencers y sorteos, punto de venta y exterior. Además, el día 24 de julio, en Barcelona, se llevará a cabo el evento, “No Pan, No Fun Games”, en el que tres equipos: “Burger”, “Hot Dog” y “Wrap”, liderados por creadores de contenido, competirán en diferentes juegos donde el agua y la diversión serán protagonistas.
Desde hace años, Dulcesol impulsa su gama de pan con nuevas innovaciones, especialmente con sus hamburguesas y hot dogs. En total, la marca cuenta con 17 productos distintos que ofrecen al consumidor una selección de panes de gran calidad, entre los que destacan el pan brioche receta gourmet, el rústico, los panes de burger con y sin sésamo, o el hot dog tradicional o rústico a los que se suman sus nuevas mini burguers en dos variedades: mediterránea, con tomate y finas hierbas, y trufa, para los amantes de la trufa.
Además, el año pasado inauguró una nueva línea destinada a la elaboración de tortillas de harina de trigo con dos variedades, en pan blanco y pan integral en un cómodo formato de wraps Dulcesol de 360 gramos perfectas para degustar en cualquier momento del día. Ahora, Dulcesol completa el catálogo con sus nuevas tortillas “Mediterránea”, que fusiona ingredientes con todo el aroma del Mediterráneo como el tomate y las finas hierbas, la de avena, con un sabor suave y ligero, y la de quinoa roja y chía. Estas tres variedades se unen a las tortillas de harina de trigo que la marca lanzó el año pasado en un cómodo formato de wraps de 360 gramos, perfectas para degustar en cualquier momento del día