Empresas Premium
Los supermercados siempre intentan encontrar maneras interesantes de atraer a los clientes. Una buena estrategia puede ser un buen cartel publicitario colocado en la entrada de las tiendas.
Los carteles llamarán la atención de los transeúntes, además de proporcionar una manera entretenida de transmitir mensajes de promoción. En este artículo vamos a analizar cómo las pantallas publicitarias pueden atraer a más clientes a los supermercados, en conjunto con sus ventajas y tácticas.
Los colores brillantes y la alta resolución de las pantallas publicitarias llaman poderosamente la atención. Los carteles LED programables pueden mostrar imágenes en movimiento, que tienen más posibilidades de captar la atención de los clientes potenciales.
Las pantallas Led hacen que el contenido parezca nuevo cada vez que se mira, así que en lugar del mismo mensaje repetitivo parpadeando todo el día. Esta característica de las pantallas publicitarias añade interés y, por lo tanto, hace que la gente participe.
Los colores brillantes, los gráficos atractivos y el contenido visual pueden ayudar a crear entusiasmo en las personas. Y es que es natural que los clientes miren estas pantallas, se distraigan y se sientan atraídos a entrar en la tienda.
La visualización en tiempo real es una de las ventajas más destacadas de las pantallas publicitarias. Los supermercados pueden actualizar rápidamente el contenido para mostrar promociones actuales, especiales de temporada o incluso ofertas de tiempo limitado.
Un supermercado puede anunciar instantáneamente una oferta o descuento en estas pantallas. Cuando la oferta se publica, puede llegar directamente a los compradores informándoles de un descuento exclusivo.
La opción de programar el contenido para una publicación futura es especialmente útil, ya que permite a los vendedores transmitir su mensaje en el momento justo. Los minoristas pueden programar su estrategia publicitaria para las horas punta de las compras, los días festivos o una nueva campaña de marketing.
El control y la flexibilidad que las pantallas les ofrecen a los anunciantes en comparación con otros medios publicitarios tradicionales es incomparable.
Un elemento de interacción es algo que ningún anuncio estático puede ofrecer, y esta tecnología solo mejora cuando se despliega en un entorno más amplio. Las pantallas publicitarias atraen a los clientes directamente con su contenido interactivo.
Y es que muchas pantallas dan acceso a la lista de productos, muestran donde están ubicados, te invitan a participar en encuestas y concursos. La comunicación no solo mejora la experiencia de compra de los clientes, sino que también recibes información valiosa sobre sus necesidades y preferencias.
Los carteles publicitarios interactivos también ofrecen información como mapas, indicaciones para llegar a la tienda o consejos dietéticos sobre qué contienen exactamente los productos. Los supermercados que ofrecen estos servicios adicionales le muestran al cliente un esfuerzo por mejorar su experiencia de compra.
Las pantallas publicitarias son muy efectivas para los supermercados, ya que atraen a los clientes a la tienda y se relacionan con ellos. Por su atractivo visual, sus actualizaciones en tiempo real, sus posibilidades de interacción y su capacidad para impulsar la compra, son una herramienta importante en el feroz panorama del comercio minorista.
Los supermercados pueden utilizar sus pantallas para enriquecer la experiencia de compra y apoyar tanto su propia identidad de marca como las ventas.