Empresas Premium
El castor Julio de Alcampo, ahora en su versión más deportista, vuelve a los lineales de los supermercados Alcampo para luchar contra el cáncer. Y es que por cada venta de este peluche Alcampo donará 2 euros a la Fundación CRIS contra el cáncer.
Alcampo lleva colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer desde el año 2019 a través de diversas acciones, habiendo entregado hasta la fecha casi 390.000 euros que se han destinado la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas de la Fundación Cris contra el cáncer.
En esta ocasión, y en el marco de la Eurocopa y los juegos Olímpicos, Julio va vestido de deportista y se presenta con cuatro trajes diferentes, que representan diversos deportes, como el atletismo, el kárate, el baloncesto y el fútbol.
Los cuatro modelos del castor Julio estarán disponibles en la totalidad de los hipermercados, mientras que en los supermercados Alcampo participantes se podrá adquirir el castor futbolista.
Con todo ello, Alcampo pretende fomentar la práctica del deporte y la actividad física y aportar
a la investigación. Este peluche es de la marca propia de Alcampo One Two Fun y está fabricado, en su totalidad, con material reciclado.