Empresas Premium
En España se consumen cada día un total de, aproximadamente, 66 millones de tazas de café, según los últimos datos de la Asociación Española del Café. En los supermercados, la opción de café refrigerado para llevar gana adeptos.
El café es un producto que resalta por ser versátil y cultural, ya que es uno de los elementos sociabilizadores por excelencia y cuenta con una larga tradición en nuestro país. Con leche, solo, cortado, con azúcar o sin ella, el café supone un elemento socializador que, más allá de cómo se tome, ha creado una cultura a su alrededor y un propio momento para él en la jornada.
Cada español consume, de media, unos 3,81 kilos de café al año, o lo que es lo mismo, más de 500 tazas de café. Aunque el café caliente sigue siendo la opción predominante a nivel mundial, el café frío ha cobrado impulso, lo que indica una tendencia de crecimiento a largo plazo. Una gran opción para los amantes de esta bebida a pesar de los estragos del calor de este verano ya que son ideales para tomar en cualquier momento y lugar.
En este sentido, Carrefour ha sabido escuchar las demandas de sus consumidores y ofrece el café refrigerado Carrefour Sensation, una exquisita y refrescante opción para disfrutar en cualquier momento del día. Con su sabor intenso y su envase ligero, es perfecto para aquellos que buscan una bebida lista para disfrutar en cualquier lugar.