Empresas Premium
La startup Rever lanza ´Tracking Interface´, un sistema de seguimiento ultra-preciso en tiempo real. Recordar que para los eCommerce, el seguimiento de los pedidos y el seguimiento de las devoluciones representan más del 75% de las incidencias recibidas.
Rever es una startup que busca que las marcas puedan escalar en comercio online, ofrecer una experiencia de cliente excelente y ser el máximo de eficientes. Comenzó por proponer soluciones que optimizaran gran parte de la gestión de devoluciones y ahora se lanza a impactar el resto de la cadena de valor.
Tracking interface es el primer paso para responder las demandas del mercado: ofrecer información y seguimiento en tiempo real de cualquier pedido y devolución sin requerir de asistencia por parte del eCommerce. Es una herramienta que centraliza y optimiza estos procesos. “Con este lanzamiento, Rever se posiciona como una plataforma integral para el comercio electrónico, llevando la eficiencia y la experiencia del cliente a un nivel superior y estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la industria”, aseguran Oriol Hernández i Fajula y Màrius Montmany, fundadores de REVER
El primer servicio que han puesto en marcha, brinda al cliente final un control absoluto sobre sus compras y devoluciones, así como asistencia personalizada en cualquier momento y lugar, convirtiendo cada transacción en una experiencia premium y sin fricciones. Además, permite a las marcas focalizarse en su crecimiento y expansión, eliminando más del 50% del tiempo dedicado a la gestión de devoluciones. Esta nueva funcionalidad se complementa con todo el flujo postcompra que integra Rever, incluyendo análisis de productos y estrategias de retención de valor, para proporcionar una solución integral para las marcas y mejorar la experiencia del cliente.
Los consumidores necesitan información sobre sus envíos y devoluciones, y poder consultar el estado de estos en cualquier momento y lugar. REVER emerge como la solución definitiva, proporcionando una experiencia de compra fluida, conveniente y sin complicaciones. Con "Tracking Interface", se reducen las incidencias durante las devoluciones en más del 50%, erradicando las dudas comunes de los consumidores y ofreciendo opciones altamente personalizadas para una experiencia premium.
La determinación de la compañía para fortalecer su liderazgo y mantener un crecimiento anual que se multiplica por diez se hace evidente con el lanzamiento de ´Tracking Interface´. Sin embargo, la startup tiene planes a corto y medio plazo para expandirse hacia nuevos servicios en toda la cadena de valor del eCommerce. Entre ellos, REVER está desarrollando una solución Insure Tech diseñada para reducir las devoluciones y reembolsos, al mismo tiempo que protege los envíos de posibles pérdidas o daños.
"Las marcas y consumidores necesitan una solución integral que no solo externalice la gestión de devoluciones, sino que también aborde los procesos y experiencia a lo largo de todo el proceso de compra y post compra. El lanzamiento de ´Tracking Interface´ lidera la marcha hacia una interacción más fluida y satisfactoria entre compradores y marcas, dibujando un paso firme hacia el futuro de la industria", indican Oriol Hernández i Fajula y Màrius Montmany.