Empresas Premium
La 30ª edición de la Seafood Barcelona ha ampliado espacio y contado con un récord de 2.244 compañías expositoras de 87 países del mundo que se han podido encontrar, hacer negocios e informarse sobre las últimas tendencias del sector de productos del mar.
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor evento comercial de productos del mar del mundo, cierra su 30ª edición con cifras récord, convirtiéndose en la mayor edición de su historia. Diversified Communications, organizador del encuentro, estima que más de 35.000 compradores y proveedores de la industria mundial de productos del mar acudieron al evento en su tercer año en Barcelona.
Con 51.248 metros cuadrados netos de superficie de exposición, el evento ha acogido la cifra récord de 2.244 empresas expositoras de productos del mar y equipos de procesamiento, procedentes de 87 países diferentes y 67 pabellones nacionales y regionales. Con la ampliación al pabellón 1, la edición de este año ha ocupado los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y la Galería (entre los pabellones 4 y 5) del recinto de Gran Vía. El impacto económico para la ciudad se estima en más de 156 millones de euros.
"El sector confía en este evento para alcanzar sus objetivos comerciales anuales en el mercado mundial. Tanto los expositores como los visitantes utilizan esta plataforma como lugar para reunirse con sus clientes actuales, encontrar otros nuevos, entablar nuevas relaciones y ampliar sus conocimientos del sector”, afirma Wynter Courmont, Vicepresidenta de Seafood de Diversified Communications USA. "Ha sido emocionante sentir el bullicio en los pabellones de exposición".
Los expositores de Seafood Expo Global han mostrado las innovaciones más recientes en productos del mar -frescos, congelados, enlatados, de valor añadido, procesados y envasados-, como dulces de marisco, como por ejemplo, caramelos de salmón y piruletas de gambas, patatas fritas de pescado, algas wakame encurtidas o marisco para untar. Seafood Processing Global ha reunido a empresas representativas de todos los aspectos del procesado del marisco, incluyendo material y maquinaria de envasado, equipos y suministros de refrigeración y congelación, equipos de procesado primario y secundario, control higiénico y sanidad, y servicios de garantía de calidad.