Empresas Premium
Aceites de Oliva de España ha convertido su stand el Salón Gourmets en un plató de televisión donde los visitantes tienen que adivinar el precio del aceite empleado en las recetas.
“Mucho por poco” es el concurso dirigido por el presentador Jorge Fernández. Aceites de Oliva de España ha transformado su espacio en la feria Salón Gourmets en un plató de televisión. Los visitantes se enfrentan al reto de adivinar el precio del aceite de oliva empleado en elaborar recetas de la gastronomía española. Con esta iniciativa tratarán de demostrar que el precio del aceite empleado es menor de lo que la mayoría cree.
“Queremos que comprendan que los aceites de oliva valen mucho más de lo que cuestan, pues son la base de una dieta saludable y sostenible, y aportan múltiples beneficios para la salud”, explica Teresa Pérez, gerente de la interprofesional del Aceite de Oliva Español.
Además del concurso, el stand cuenta con un showcooking dirigido por la chef Blanca Mayandia. Ella realizará diferente master class sobre aliños con aceites de oliva virgen extra. Se repartirán degustaciones entre los visitantes y se podrá disfrutar de la oleoteca formada por centenares de referencias procedentes de todo el país.