Empresas Premium
Como consecuencia de la inflación, la marca pionera en alimentos congelados, baja desde el viernes 1 de marzo el precio de sus productos preparados de pescado.
Findus España, perteneciente al grupo Nomad Foods, aplica precios más bajos respecto a la tarifa del año 2023 en todos los productos de su gama de pescado preparado aplicados al minorista, desde el viernes 1 de marzo. Esta medida continúa en el compromiso constante de la compañía por brindar calidad y accesibilidad, en el marco de inflación, debido en gran parte a la subida de precios de la alimentación en España.
"Entendemos las dificultades que enfrentan hoy en día las familias en términos de presupuesto y gastos cotidianos y, como marca, creemos que es fundamental responder a estas necesidades ofreciendo soluciones que ayuden a aliviar la presión financiera que muchos de nuestros consumidores pueden estar experimentando”, explica Ana Rodríguez, Senior Brand Manager de Findus.
El estudio “Españoles a la mesa” de Findus España, ha revelado que los consumidores españoles se ven obligados a modificar sus hábitos y consumir menos a raíz de la inflación en el año 2023. La compra de pescado ha disminuido en mayor o menor medida para el 60% de los encuestados.
Findus cuenta con una amplia gama de productos de pescado preparado entre la que encontramos las varitas o nuggets de pescado, además de una amplia variedad de filetes de pescado preparado con diferentes tipos de rebozado.
Los precios de venta al público y cualquier mecánica promocional activada dependerá de las decisiones de cada empresa de distribución.