Empresas Premium
Con esta forma de pago, El Corte Inglés facilitará el pago a más de 1.500 millones de usuarios asiáticos a través de sus ewallets basados en código QR. Estos también se beneficiarán de programas de fidelización, descuentos y otras promociones.
El Corte Inglés continua con su objetivo de innovación y orientación al consumidor incorporando a sus formas de pago el Alipay+. En este caso ayudarán a mejorar la experiencia de compra de turistas asiáticos. Estos podrán pagar con sus ewallets habituales y a través de tecnología QR en cualquiera de los establecimientos de El Corte Inglés.
Actualmente más de 1.500 millones de usuarios utilizan las aplicaciones móviles de pagos incluidas en la solución ALipay+ entre ellas: Alipay (China), Alipay HK (Hong Kong), Kakao Pay (Corea del Sur), TrueMoney (Tailandia), GCash (Filipinas), DANA (Indonesia), Touch´n Go eWallet (Malasia), OCBC Digital (Singapore), etc.
Estos visitantes asiáticos también podrán beneficiarse de promociones y programas de fidelización de Alipay+ de diversas marcas.
“Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con BBVA, que ha sido el socio tecnológico-bancario en este proyecto”, agradece la directora de desarrollo de negocio para Europa de Alipay+, Alba Ruiz.