Empresas Premium
A partir del 1 de abril de 2024, la compañía Frit Ravich distribuirá los productos de la marca alemana en exclusividad a todos los puntos de venta de España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como Andorra y Marruecos.
Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de patatas chips, snacks y frutos secos, y referente en distribución de otros fabricantes, es el nuevo distribuidor en exclusiva de los zumos de Capri-Sun a todos los puntos de venta de España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Marruecos.
Con este acuerdo, la compañía experta en snacking con sede en Maçanet de la Selva será la encargada de distribuir los productos de Capri-Sun en los canales de Alimentación, Impulso y Hostelería. Este acuerdo será efectivo a partir del 1 de abril de 2024.
Así, Frit Ravich continúa ampliando su portfolio de marcas distribuidas, consolidándose como referente logístico con una gran capilaridad gracias a su trabajo con los diferentes canales de venta. Como a agente dinamizador del sector del Snacking, la compañía amplía su propuesta en bebidas con la incorporación de una nueva marca en su amplia gama de productos dirigidos al público infantil.
Capri-Sun es una bebida a base de zumo y sin gas, sin conservantes ni colorantes, dirigida especialmente a un consumidor infantil y adolescente. Actualmente, tiene presencia en más de 100 países y es mundialmente reconocida por su envase de aluminio y pajita de papel 100% reciclable.
Frit Ravich distribuirá los productos de Capri-Sun en los formatos de 200 ml y 330 ml en los establecimientos de alimentación locales. Respecto al gramaje pequeño, se distribuirán los sabores de multivitaminas, naranja, multifrutas y safari. A diferencia de los sabores que se podían encontrar hasta el momento, Frit Ravich distribuirá como a novedad el sabor Jungle, un sabor exótico que hasta el momento no se podía encontrar en los mercados en los que la compañía gerundense hará la distribución.
Dado el reconocimiento de la marca en Canarias y Baleares, en estos mercados también se distribuirán los sabores de cereza y tropical en formato de 200 ml. Respecto a los formatos de 330 ml, Frit Ravich hará la distribución de los zumos de naranja-melocotón y mango-maracuyá.
Desde Frit Ravich se explica que “estamos convencidos de que este será un acuerdo muy fructífero y que contribuiremos a la consolidación de la marca de referencia mundial de bebida de frutas en los territorios que operamos”.
Esta relación también destaca por los valores compartidos entre las dos empresas. Frit Ravich y Capri-Sun son compañías que trabajan con el objetivo de impactar de manera positiva en el entorno, con medidas respetuosas con el medio ambiente. La empresa de zumos trabaja con materiales reciclables para la elaboración de sus packs. Actualmente todas las referencias incluyen la pajita de papel y el objetivo para 2025 es que el pack de 200ml sea 100% reciclable.