Empresas Premium
Tulipán Plantequilla estrena nueva campaña "Skip the cow" que quiere sacar a los consumidores del piloto automático para que se planteen consumir productos de origen vegetal. La Tulipán Plantequilla tiene ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten, y libres de aceite de palma.
Tulipán lanzó hace casi un año su Plantequilla, una alternativa vegetal a la mantequilla. Ahora estrena la acción "Skip the Cow", una campaña disruptiva donde se invita al consumidor -a través del humor- a plantearse consumir productos de origen vegetal, donde su proceso de elaboración es más sencillo sin tener que pasar por el animal.
Así pues, Tulipán refuerza el posicionamiento de la marca a través de esta campaña con la que incita a salir de las elecciones automáticas alimentarias que hacemos en nuestro día a día, con el fin de ofrecer al consumidor alternativas para llevar una alimentación sostenible.
Tulipán ha dado un paso adelante en su compromiso con el medio ambiente con su innovadora Tulipán Plantequilla, una alternativa vegetal a la mantequilla, elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten y sin aceite de palma. Así pues, la compañía quiere ofrecer un producto 100% vegetal, que destaca por su versatilidad, lo que permite que sea idóneo para cocinar, untar y hornear.
"Tulipán Plantequilla representa un avance significativo en nuestra búsqueda por ofrecer al consumidor productos deliciosos y sostenibles. Como marca, estamos comprometidos no solo en proporcionar alternativas vegetales que beneficien a nuestros consumidores, sino también al planeta. Por ello, Plantequilla es una innovación que contribuye a la reducción del impacto climático, sin renunciar al sabor; lo que da respuesta a las últimas tendencias de consumo", explica Jessica Pita, Marketing Lead Iberia de Upfield .
Tulipán Plantequilla no solo ofrece un sabor delicioso y una textura cremosa, sino que también genera un 73% menos de impacto climático que la mantequilla, gracias a que no necesita pasar por un animal para su elaboración[2]. Esta alternativa sostenible demuestra el compromiso de Tulipán con la protección del medio ambiente. Además, Tulipán Plantequilla ocupa un 64% menos de superficie que la mantequilla. Si tenemos en cuenta el cambio de un kg de mantequilla a Tulipán Plantequilla se podría ahorrar al menos 15Kg de CO2, lo que equivale a conducir un coche 76 Km, cargar un teléfono inteligente 2080 veces o dejar una luz LED encendida durante 185 días.
Upfield es una de las mayores empresa de productos vegetales a nivel mundial con más de 100 productos y que incluye en su portfolio marcas icónicas como Flora, Tulipán, Proactiv, Rama, Becel o Violife. Con sede en Ámsterdam, distribuye sus productos en más de 95 países y cuenta con 17 fábricas alrededor del mundo y más de 3.000 empleados, 45 de los cuales se encuentran en España. Desde 1871, Upfield es líder en la categoría de productos para untar y en la actualidad está centrada en el desarrollo constante para ofrecer productos cada vez más saludables, de gran sabor y calidad superior que ayuden a conseguir un futuro mejor basado en lo vegetal.