Empresas Premium
Auara, empresa social que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua donde se necesita, presenta un nuevo formato: el agua sin gas en lata de aluminio sleek de 330 ml. Asimismo, para esta Navidad nuevo regalo solidario: un papel de regalo -reciclado con certificado ecológico- inspirado en escenas y estética de los lugares en los que desarrolla sus proyectos, como India, Camerún, Haití o Benín, entre otros.
La empresa de agua Auara, con un carácter social ya que destina el 100% de sus dividendos a construir pozos, tanques de recogida de agua de lluvia y sistemas de saneamiento para llevar agua potable a países en desarrollo que carecen de ella, presenta esta Navidad el papel de regalo que cambia vidas.
La marca, que forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, ha ideado este año un nuevo regalo solidario: un papel de regalo -reciclado con certificado ecológico- inspirado en escenas y estética de los lugares en los que AUARA desarrolla sus proyectos, como India, Camerún, Haití o Benín, entre otros.
Gracias a él, los usuarios no solo puedan mostrar cuánto les importa esa persona que recibe sus regalos, sino que permiten que también muchos otros, en comunidades desfavorecidas, se beneficien de un bien escaso y universal como es el agua, a través de los proyectos que Auara realizará con los beneficios obtenidos.
El papel se regalará con la compra de 4 botellas de agua Auara en algunos establecimientos asociados a la marca, como los de la cadena de supermercados Alimerka, así como en la web de la compañía a partir del 15 de diciembre.
Por otro lado, la firma de Corporación Hijos de Rivera, presenta un nuevo formato para su línea de aguas: el agua sin gas en lata de aluminio sleek de 330 ml, procedente del Manantial de Galea (Asturias).
El nuevo formato, que ya está disponible en el segmento horeca (cadenas hoteleras, cadenas de restauración, cafeterías o vending) y en otros canales de distribución como alimentación o la web de la compañía, responde a las demandas del mercado de sostenibilidad y practicidad. Auara, que ya ofrece este packaging en su línea de agua con gas lanzada en 2019, espera superar el medio millón de unidades vendidas de sus productos ‘en lata’, tanto agua con gas como sin gas en 2024.
De este modo, la marca mantiene su compromiso con el medio ambiente al utilizar los materiales de menor impacto para sus envases. Ya fue la primera marca de agua mineral de Europa en fabricar la totalidad de sus botellas con plástico R-PET 100% reciclado, y elige aluminio sleek para sus latas: un material ligero, altamente resistente y muy valorado por sus cualidades de conservación.
Esta incorporación del agua sin gas en lata se suma a la gama de productos de la marca entre los que se incluyen agua con y sin gas (en tamaños 501ml y 1501ml en envases de plástico R-PET, y 330ml en lata) y la línea de zumos que cuenta actualmente con siete sabores: mango, tomate, manzana, piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.