Empresas Premium
Calixta, la marca de patatas y batatas mini para microondas de Grupo Lázaro, ha donado más de 2.000 bolsas al Banco de Alimentos de España, contribuyendo así a la alimentación fresca.
La donación de Grupo Lázaro ha llegado a los Bancos de Alimentos ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña y Vitoria. Las más de 2.000 bolsas de patatas Calixta se han repartido entre más de 2.000 familias o personas que no poseen suficientes recursos para conseguir alimentos y que por ello se encuentran en riesgo de exclusión social.
"Desde Lázaro llevamos años apoyando acciones de carácter social y medioambiental, ya que es parte de nuestro ADN y día a día colaboramos para conseguir un mundo mejor. Con Calixta, la marca más lista y joven y de nuestra compañía, estamos iniciando sus primeros pasos en término de donaciones y colaboraciones a causas sociales y estamos estudiando formas para ver cómo podríamos continuar con las acciones sociales o medio ambientales, comenta Cristina Lázaro, Directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro.
El objetivo de la donación, explica Lázaro, es el de acercar a los colectivos más vulnerables productos de calidad y frescos, para no sólo ayudar con una alimentación sana y nutritiva; sino, también, contribuir a la misión del Banco de Alimentos de España de que no haya ningún hogar sin comida.