Empresas Premium
Nagore Arregui, integrante del equipo de Schweppes Mixing Masters –embajadores de excepción de la marca– y directora de sala del restaurante El Lince (Javi Estévez), ofrece los tres cócteles ideales para la sobremesa, elaborados con Tónica Schweppes.
¿Pensando en preparar un cóctel que deje sin palabras a tus invitados estas Navidades? La marca de tónicas Schweppes quiere ir más allá del gin tonic y propone tres recetas de cóctel que darán la campanada durante estas fiestas.
Para ello ha confiado en el saber hacer de la guipuzcoana Nagore Arregui, una de las bartenders más prestigiosas del país –acaba de ser reconocida como Mejor Sumiller en los Premios Gastronómicos Metrópoli– y miembro del equipo de Mixing Masters de Schweppes, además de directora de sala en El Lince –el restaurante más informal del chef Javi Estévez, estrella Michelin con La Tasquería–.
La Schweppes Mixing Master Nagore Arregui, guipuzcoana de nacimiento, es una de las grandes barmaids del país –fue finalista de la World Class Competition 2015–. Tras formarse en un par de negocios familiares, en 2012 y con tan solo 27 años decidió dar el salto y abrir su propio negocio: CO&CO, en Pamplona, desde donde consiguió hacerse un importante hueco a nivel nacional. En 2017 pasó a ser la directora de coctelería del restaurante Urrechu Velázquez, en Madrid. Tras ello, gestionó las salas de espacios como Clos o Zoko. Actualmente ejerce como directora de sala y responsable de la parte líquida de El Lince, restaurante más informal de Javi Estévez (La Tasquería). Por su actual trabajo, acaba de ser reconocida como Mejor Sumiller en la XX edición de los Premios Gastronómicos METRÓPOLI (El Mundo).