Empresas Premium
Arranca una nueva campaña de Hostelería Contra el Hambre de la que El Pozo Alimentación es patrocinador. La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a colectivos desfavorecidos a través de donaciones y menús solidarios.
La compañía El Pozo Alimentación suma ya siete años colaborando con la lucha contra el hambre a través de la campaña Hostelería contra el Hambre, una iniciativa que se desarrolla del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que invita tanto a profesionales de la hostelería como a público general contribuir con sus donaciones a la causa.
"Esta iniciativa está muy unida al compromiso que tenemos como empresa de garantizar los alimentos, y es una satisfacción ver el alcance y recorrido que tiene este proyecto para concienciar y dar visibilidad a este problema global", dijo en su presentación la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes.
Desde su inicio, hace 14 años, más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición. En concreto, en esta edición, Acción contra el Hambre destinará los fondos recaudados a financiar los proyectos que desarrolla en España con programas que generan oportunidades en inclusión sociolaboral y emprendimiento, y que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria de quien más lo necesita.
Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción en la que además de El Pozo Alimentación también participan Hostelería de España y Makro.