Empresas Premium
Bajo la denominación “La Buena Vida”, cuatro marcas navarras (Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut) han lanzado una iniciativa para poner en valor la gastronomia de calidad.
Las empresas navaras Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut se han unido para presentar un proyecto basado en el concepto “La Buena Vida”. Las cuatro marcas de Navarra comparten valores como el arraigo a la tierra, la calidad premium de sus productos, la defensa del buen hacer o la importancia de la autenticidad, dan un paso adelante y lanzan una campaña de comunicación que irá descubriéndonos las bondades de la buena vida.
Además, inician este camino con un maestro de ceremonias de excepción: el chef y asesor gastronómico Álex Múgica. “Es un placer para mí formar parte de este movimiento que une cocina y comunicación para reivindicar una vida más plena. Descubrir las enormes posibilidades que tenemos maridando los productos de estas cuatro marcas de una forma sencilla, que nos facilita mucho la vida, es un reto muy interesante”.
"Hemos trabajado durante muchos meses para hacer muy sólidas las bases de La Buena Vida. Empezamos a recorrer este camino cuatro marcas que creen en lo que hacen, y queremos que, paso a paso, se vayan uniendo a nosotros los entusiastas de La Buena Vida”, explica Maite Ilundáin, responsable de Marketing y Comunicación de Goshua. Respecto a la elección de Álex Múgica recalca que "es una figura que representa nuestros valores, que sabe interpretarlos con la visión de un conocedor de nuestros productos y de la cocina tradicional, pero que a la vez supiera proyectarlo y comunicarlo con originalidad y creatividad. Álex Múgica es la pieza que necesitábamos para completar el equipo”.
Desde Gvtarra, Kuca Oficialdegui, directora de Marketing de la marca, valora especialmente “el hecho de encontrar tantos puntos comunes y tantas ganas de compartirlos y hacerlos visibles. Es un aspecto muy gratificante. Hemos diseñado una campaña en la que vamos a combinar contenidos en redes sociales, material audiovisual con maridajes, sorteos, branded content en medios de comunicación, newsletters, y eventos”, avanza.
Junto a Goshua, marca de postres y yogures premium; y Gvtarra, especialista en verduras y legumbres de alta calidad; en La Buena Vida encontramos a otras dos empresas familiares: Bodegas Ochoa y Antonio Anaut.
Irene Guede, responsable de Comunicación y Marketing de Bodegas Ochoa, indica que el objetivo de este proyecto “es ser capaces de dar a conocer nuestra historia y nuestros productos a una comunidad lo más amplia posible. Cada una de las cuatro marcas que formamos La Buena Vida ofrece productos de altísima calidad, sin artificios y cuidados hasta el más mínimo detalle. Nuestra misión ahora es llegar a todas aquellas personas que comparten con nosotros esta manera de entender la vida y el mundo que nos rodea”.
Finalmente, Berta Anaut, gerente de la empresa de pastas tradicionales Antonio Anaut, ha querido subrayar que plantear este proyecto común y compartido, es “una idea que llevábamos mucho tiempo queriendo impulsar. Nos faltaba darle forma y trazar bien el camino. Estamos muy contentos de haberlo logrado, y de demostrar que cuatro empresas a priori muy diferentes, pueden unirse con un objetivo claro y muy interesante para sus consumidores”.