Empresas Premium
La compañía alemana de especias Just Spices lanza este mes de junio una edición especial Pride de su producto estrella, el topping de aguacate, con los colores de la bandera LGTBQ+.
La marca de especias Just Spices, conocida por sus botes de colores y su centenar de sazonadores, lanza su edición más solidaria: su producto estrella, el topping de aguacate en versión Pride. Desde el pasado 1 de junio está disponible una edición exclusiva con el diseño del arcoíris, emblema del movimiento LGTBQ+, en el topseller de la marca.
Esta edición especial del topping de aguacate con los colores de la bandera arcoíris, que sólo se podrá adquirir online, y por tiempo limitado, tiene un precio de 5,99 euros. Con una amplia gama de innovadoras mezclas de especias elaboradas con ingredientes 100 % naturales y disponibles en dulce y salado, la empresa ofrece nueva inspiración y ayuda en la cocina para que cada plato sea más sabroso y fácil que nunca.
Con Pride Edition Just Spices quiere contribuir a una mayor tolerancia, aceptación e igualdad en nuestra sociedad. También Just Spices representa una sociedad diversa, tan diversa como las mezclas de especias y la familia Just Spices. Por eso la compañía dona un 25% de todos los beneficios obtenidos con la venta de esta edición especial a la organización It Gets Better España, que da apoyo a adolescentes y jóvenes que han sufrido o sufren acoso por su condición sexual. Ya sea en el entorno escolar, familiar o social. Es la primera vez que la empresa pone en marcha esta edición en España.
Just Spices nació en Düsseldorf en 2014. Con su variedad de mezclas de especias, la compañía inspira a casi dos millones de seguidores (medio millón en España) en sus canales de redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook. Solo en TikTok, Just Spices logra regularmente varios millones de visitas en sus videos. Con un equipo de más de 180 personas, la marca alemana quiere estimular a que más personas cocinen. Just Spices significa pasión, alta calidad y productos sin aditivos. Pero el principio más importante es hacer que las cosas deliciosas sean aún más sabrosas y lograr que la mayor cantidad de personas posible cocine con mejor humor.