Empresas Premium
Dr Schär ha puesto en marcha una nueva línea de producción en su planta de Alagón (Zaragoza), dedicada a los productos de pastelería y repostería sin gluten, sin lactosa y sin conservantes, que se comercializarán en toda Europa.
Dr. Schär ha invertido 6,8 millones de euros para la contrucción de sus nueva planta en Zaragoza. Esta importante inversión permitirá no solo aumentar la capacidad de producción, sino también la contratación de 22 empleados que se incorporarán al equipo español que cuenta con 130 personas actualmente.
Con esta nueva implantación, Dr. Schär se reafirma en su apuesta por España y, a finales de este 2023, se llevará a cabo la inversión más importante en la planta aragonesa de la última década.
El objetivo de la compañía es seguir ofreciendo nuevos productos de alimentación y mejorar la vida de las personas con necesidades nutricionales específicas.
Algunos productos que se comercializan en España como la gama de muffins, Yogo Cake, Lemon Cake y Bizcocho Marmolado mejoran su textura, características organolépticas y tienen ahora un envase más sostenible.
Además, se producen otros productos que se exportan a países europeos como Carrotini o Brownies y los nuevos Financier para el mercado francés. Actualmente, la planta española exporta el 85% de su producción a otros mercados.
"La nueva línea de producción también se traduce en una mejora de la calidad de vida de las personas que deben seguir una dieta sin gluten, gracias al aumento de la variedad de productos disponibles, siempre innovadores y muy apreciados por los consumidores, y a su mejora continua", explican desde la compañía.