Empresas Premium
Chocolates Trapa e Interflora colaboran en una acción para San Valentín. Hasta el próximo 19 de febrero es posible adquirir y enviar a través de la web de Interflora los packs Dulce chocolate, Enamorados y Te amo, que incluyen un estuche de Cortados Clásicos de Trapa.
La chocolatera 100 % española Trapa y la red internacional de floristerías Interflora han diseñado tres propuestas para celebrar San Valentín. Para ello se podrá enviar un estuche de Cortados Clásicos de Trapa (12 uds., 115 g) junto con un ramo de flores, confeccionado por los floristas artesanos de la red de Interflora, repartidos por todos los rincones del país.
Puede elegirse tres opciones:
● Dulce Chocolate. Para los más clásicos, que quieran declararse con rosas, la flor de la pasión por excelencia. Incluye un delicado ramo Tercia, con tres rosas rojas, y un estuche de Cortados Clásicos de Trapa que garantiza el efecto sorpresa.
● Enamorados. Los Cortados Clásicos de Trapa se complementan con precioso arreglo que ensalza el lirio blanco, flor símbolo del amor puro y leal, del compromiso profundo y sincero. Los lirios que componen este original ramo serán entregados en capullo.
● Te Amo. Una caja negra elegante y muy decorativa que contiene vibrantes rosas rojas en estilo bouquet: el regalo ideal ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa para disfrutarse durante varios días. Igualmente, va acompañada de un estuche de Cortados Clásicos de Trapa.
"La alianza entre Chocolates Trapa e Interflora es un importante hito para las dos empresas, ambas centenarias pero adaptadas a los nuevos tiempos", afirma Gerardo Fernández Calvo, presidente y CEO de Chocolates Trapa.
"Estamos muy ilusionados por nuestra colaboración con Trapa, porque compartimos los mismos valores y porque ambos creemos en la fuerza de los productos de alta calidad", afirma Luca Gerini, director general de Interflora en el sur de Europa.
Trapa incrementó sus ventas de bombones un 25 % respecto al año anterior –del total de sus ventas en España, los bombones supusieron un 20 %–. Sus Cortados Clásicos se encuentran entre los más queridos: son bombones cuadrados de praliné, que se presentan en un cuidado estuche variado con cuatro sabores (avellana, café, naranja y limón), sin gluten ni aceite de palma. Por su parte, Interflora prevé un crecimiento en el número de pedidos del 10 % respecto a 2022.
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.
En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azúcares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).