Empresas Premium
BASF ha organizado una serie de acciones promocionales en Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercapamplona para dar a conocer esta cebolla, la única que no hace llorar.
La cebolla Sunions, de BASF destaca porque no te hace llorar, continúa revolucionando el mercado y, de hecho, durante una semana ha recorrido algunos de los principales ‘mercas’ de España (Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercapamplona).
“Nuestro objetivo ha sido introducir Sunions como una nueva referencia innovadora en la oferta de cebollas del canal tradicional”, explica Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager Vegetable Seeds de BASF. “Este canal supone alrededor del 30% del consumo de verduras frescas”, apostilla el representante.
Con Sunions ofrecen a los mayoristas una clara oportunidad de negocio, aumentando su portfolio de cebollas con un producto único en el mercado que les permitirá incrementar sus ventas, así como fidelizar y captar a nuevos clientes”, afirma Ampuero. Los fruteros, por su parte, podrán poner a disposición de sus clientes una cebolla de producción nacional que aporta “un plus de conveniencia, puesto que no te hace llorar”, además de ser “la más dulce del mercado”.
Para ello, han contado con la colaboración de siete empresas mayoristas, como son Frutas Candil, Bargueño, Torribas, Soriano Aparicio, Patatas Aguilar, Ajos Izquierdo y Frutas Iru. Todas ellas han dispuesto de displays, folletos y posters para dar a conocer Sunions a sus clientes fruteros, a quienes, además, han podido regalar bolsas con varias cebollas para que comprueben por sí mismos sus cualidades.