Empresas Premium
Cada año hay anuncios que dan el pistoletazo a la Navidad. Además del de la lotería es el caso de la campaña de Campofrío, estrenada esta misma mañana. En esta ocasión, ´La Herencia´ se inspira en el estado de “colapsidumbre” actual para invitarnos a superarlo con coraje.
Campofrío ha presentado hoy su campaña de Navidad ´la Herencia´ dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y con el actor Antonio de la Torre y el cómico Carlos Areces como protagonistas, acompañados por Iker Casillas, Tamara Falcó, Maribel Verdú, Roberto Brasero y Mónica Carrillo, entre otros.
“Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?”. Partiendo de esta hipótesis, Campofrío realiza una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones y que apela al coraje como el mejor legado moral para afrontar cualquier situación incierta.
La crisis energética, la guerra, la amenaza nuclear, la inflación o el cambio climático…ha provocado que el estado de incertidumbre actual con la sensación de que nuestro entorno colapsa, lo que nos quita las ganas de, algo tan nuestro, como disfrutar de la vida.
En este estado de “colapsidumbre” en el que se inspira “La Herencia”, la campaña indaga, como si de un cuento se tratase, en las inseguridades de distintos personajes de la vida social y cultural de España para, desde el humor, hacer un llamamiento a afrontarlas con valentía. “Nuestra capacidad para cambiar cómo acontecen algunas situaciones es pequeña, pero la actitud con la que nos enfrentamos a ellas depende de cada uno de nosotros”, explica el director de Marketing de Campofrío, Javier Portillo.