Empresas Premium
La marca de turrones Suchard (Mondelēz International,) estrena la campaña "La primera Navidad. Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, creada por Ogilvy.
Suchard lanza un nuevo spot, creado por Ogilvy, en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar. Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard, explica que “Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”.
Suchard lleva desde 2020 sorprendiendo a las familias por Navidad, lanzando nuevas variedades de turrón e incorporando mensajes de agradecimiento y amor en sus tabletas clásicas como “Te quiero”, “Gracias”, “Feliz Navidad”, “Eres la mejor” o “Eres el mejor”, que nos animan a regalar y a conectar compartiendo turrón con nuestros seres queridos.
La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.