Empresas Premium
En la actualidad, la mayoría de las empresas disponen de una página web para vender sus servicios o productos de forma online y en el momento de la creación de la página web es fundamental captar una gran cantidad de tráfico para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca en el entorno digital.
Recomendado para todo tipo de páginas web, es especialmente útil para las tiendas online ya que con el uso de los regalos de empresa con logo podrás derivar a los clientes de tu establecimiento físico a la página web. Un ejemplo de esta estrategia es el calendario que puedes ver en este artículo en el cual se incluyen las instrucciones para el funcionamiento de la aplicación y también se añade la página web en la parte inferior para obtener más información acerca de la aplicación.
En este artículo te detallamos las principales ventajas de publicitar tu negocio con los regalos de empresa. Además, te recopilamos las principales estrategias de marketing promocional para promocionar tu página web y las principales estrategias de marketing promocional para publicitar y derivar tráfico a tu página web o tienda online.
La página web es un elemento fundamental para cualquier empresa ya que supone una visibilidad y proporciona una imagen de marca profesional y moderna. Cuando se crea una página web es de vital importancia conseguir tráfico y los visitantes a la web se pueden obtener a través de diferentes medios.
En los medios online, los principales métodos para conseguir tráfico son las estrategias de posicionamiento web (SEO), anuncios online (SEM), email marketing y otras estrategias de marketing online.
En los medios offline, la estrategia más recomendable es regalar productos promocionales con tu marca. En los regalos promocionales se añade el logotipo o el diseño corporativo de la empresa (logotipo junto con el eslogan de la empresa) pero, en la actualidad, uno de los elementos de marca indispensables para dar a conocer tu empresa es la página web. Por este motivo, es recomendable añadir el dominio de tu página web y, de este modo, que las personas que visualicen el producto personalizado que hayas regalado a los clientes, empleados u otros colaboradores de la empresa puedan acceder a la página web.
La página web se puede añadir en forma de dominio o en forma de código QR para que todas las personas que vean el producto promocional con el logotipo de tu empresa puedan acceder a tu web.
A continuación, recopilamos los diferentes tipos de páginas web que puedes añadir en los regalos promocionales para derivar tráfico (páginas web corporativas) o conseguir ventas (tienda online):
• Página web corporativa: añadir la página web oficial de la empresa en los productos personalizados es la estrategia de marketing promocional por la cual optan la mayoría de empresas ya que con el uso de los regalos publicitarios podrás atraer una gran cantidad de tráfico a la web y, además, todas las personas que accedan a la web podrán obtener más información de los productos o servicios que venden o, en el caso de las tiendas online, podrán comprar los productos o servicios que vendes online.
• Página web para participar en un sorteo o concurso: añadir una página web en la que haya información de un sorteo o concurso es recomendable para las empresas que organicen un sorteo o concurso de forma masiva ya que, de esta forma, podrán conseguir una gran cantidad de participantes.
• Página web para descargar una aplicación: añadir una página web en la cual se puede descargar una app es recomendable para los negocios que su modelo de negocio gira entorno a una aplicación. De esta forma, podrán conseguir nuevas descargas y la aplicación cada vez será más conocida.
• Página web de un evento: regalar merchandising para un evento de empresa (reunión, congreso, feria empresarial, etc…) o un evento lúdico (conciertos, festivales, etc…) es recomendable y, además, si se añade la página web, podrás aumentar la visibilidad de la página web del evento para poder conseguir muchos más asistentes.
Estos son los principales tipos de páginas web que se suelen añadir en los regalos promocionales ya que, actualmente, la mayoría de empresas disponen de una página web y los negocios la añaden en el merchandising personalizado para obtener nuevos usuarios.