Empresas Premium
La firma Noray trabaja día a día por criar, de forma totalmente natural y sostenible, el mejor langostino sin sulfitos ni antibióticos. Son 3 estrellas Superior Taste Award 2022.
El langostino Noray ha sido galardonado con la máxima puntuación posible (3 estrellas) en los prestigiosos Superior Taste Award 2022 que el International Taste Institute celebra cada año en Bélgica, de la mano de los mejores chefs. Así, tras más de 12 años de inversión en I+D y gracias al tesón y perseverancia de su equipo humano, Noray se ha convertido en un referente de acuicultura sostenible en Europa. Un esfuerzo en aras de la sostenibilidad que se ha visto recompensando con la certificación ASC, convirtiéndola en la primera granja de langostinos bajo techo del mundo en obtener dicho reconocimiento.
Ultra-fresco, 100% sostenible y español. Así es el langostino Noray, un producto único en el mercado que ofrece sus langostinos en diferentes formatos, pero siempre garantizando sus estándares de calidad, estabilidad y disponibilidad durante todo el año. Desde sus langostinos frescos en crudo de diferentes calibres, hasta su propuesta de langostinos frescos cocidos que cuecen en su cocedero propio para que lleguen a su destino listos para consumir en su punto óptimo.
Así, desde Noray crían los langostinos en su granja propia y en un entorno controlado que reproduce fielmente su hábitat natural mediante un sistema de cría único e innovador. Siguiendo su filosofía de ofrecer un producto natural, no utilizan antibióticos, sulfitos ni colorantes en ninguna parte del proceso de producción y su metodología se basa en pescar bajo demanda, garantizando el envasado de sus langostinos en menos de 1 hora desde su pesca para ofrecer siempre un producto ultra-fresco.
Gracias a su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, aplicada a todas las áreas, Noray se ha convertido en un proyecto de acuicultura sostenible pionero, que ha conseguido la integración 100% vertical del proceso productivo, desde la reproducción hasta el momento de consumo. Su secreto reside en haber logrado recrear el ambiente natural idóneo para la cría y reproducción de los langostinos, bajo un sistema de acuicultura que garantiza el uso correcto de todos los recursos a lo largo de todo el ciclo productivo, minimizando las emisiones.
La sostenibilidad es sin duda uno de los grandes pilares empresariales de la marca y gracias a su compromiso en esta materia, su esfuerzo ha sido reconocido con la certificación ASC, convirtiéndola en la primera granja de langostinos bajo techo del mundo en obtener dicho reconocimiento.
Además de la optimización de todos los procesos de producción en beneficio del medio ambiente, en Noray van un paso más allá para completar el ciclo de economía circular, minimizando la huella de carbono tanto en el transporte como en el envasado y reciclando nuestros residuos.
Con el objetivo de criar un langostino de alto valor gastronómico, desde Noray apuestan por ofrecer un producto libre de antibióticos y sulfitos que garantice su calidad tanto en crudo como cocinado. Y es precisamente el respeto por sus langostinos y su trazabilidad lo que les ha hecho obtener el grado de calidad “sushi”, convirtiéndolos en la mejor opción para su consumo en crudo en diferentes recetas.
Desde sushi, ceviches, tartares y carpaccios hasta cocinados a la plancha, parrilla, cocidos, fritos o en guisos. Todo un recetario que muestra la versatilidad de los langostinos Noray a los fogones y que los ha convertido en los favoritos de muchos chefs y restaurantes.
Su sabor dulce, su textura crujiente y su carne tierna y limpia lo posicionan ya como una delicia culinaria para el sector de la restauración y la gastronomía. Un langostino que destaca por su pureza y que no dejará indiferentes a los comensales, sobre todo, en aquellas recetas que apuestan por su consumo en crudo.