Empresas Premium
La manzanilla de la bodega sanluqueña Barbadillo lanza una campaña de comunicación en la que invita a disfrutar de esta Feria de Abrll “en infinitivo”, con todos esos verbos terminados en “-ar” como brindar, bailar, abrazar…
Bodegas Barbadillo participa en la Feria de Abril con sus marcas Manzanilla Solear y Muyfina. Hace dos años, en plena pandemia, Barbadillo acercó la feria hasta los hogares de muchos españoles; el año pasado hasta el antiferiante ya echaba de menos un poquito esta feria tan conocida. Y este año, en el que nos acercamos a la normalidad que recordábamos, podremos gozar de nuestras casetas y de ese ambiente alegre que se respira en los días de celebración.
La campaña de comunicación de Barbadillo este año está relacionada con cómo Manzanilla Solear te invita a disfrutar de esta Feria de Sevilla, y lo hace en infinitivo. Sí, sí, la feria son muchas cosas: brindar, abrazar, taconear, adornar, besar, alegrar, pasear… verbos en infinitivo (#SolearEnInfinitivo) que expresan sentimientos que pueden hablar de ayer, hoy, mañana y siempre. Porque si “te gusta bailar, te gusta SoleAR” o si “te gusta brindar, te gusta SoleAR”.
Barbadillo ha comenzado a “calentar motores” esta misma semana incluyendo una sorpresa en pedidos de entrega a domicilio. Los sevillanos que realicen sus pedidos entre el 18 y 29 de abril, a través de plataformas de delivery o por teléfono a restaurantes adheridos a la promoción, recibirán un farolillo de Solear y un folleto explicativo de la campaña en el que se invita a entrar en www.laferiadesevilla.es para poder dedicar mensajes personalizados a quién quieras y entrar en el sorteo de Kits de Feria Solear.
En total, gracias a esta acción, se repartirán 5.000 pedidos en estos días y se sortearán un total de 100 kits de feria que incluye seis botellas de Manzanilla Solear, seis catavinos y cinco farolillos.
Todo esto se complementa con publicidad interactiva que Barbadillo ha puesto en marcha dentro de esta nueva campaña. Se verá tanto en el metro-centro sevillano con todo su exterior personalizado con la campaña; como estando presente a través de mupis repartidos por las mejores localizaciones de la ciudad de Sevilla.
Barbadillo, empresa 100% familiar fundada en 1821, participa de manera decisiva en el desarrollo de la manzanilla como vino universal y nos acerca todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda, para que disfrutemos de estos días tan especiales con su Manzanilla Solear, una manzanilla con carácter, llena de elegancia y finura que inunda las casetas del Real.
Su lento proceso de crianza bajo velo de flor durante seis años, convierte a Solear en la que mayor crianza tiene de su categoría, recorriendo hasta cinco bodegas repartidas entre el Barrio Alto y el Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda, lo que la diferencia del resto de manzanillas existentes. Solear es el maridaje perfecto para un buen jamón, pescado o marisco.
A Solear le hará compañía en esta feria, MuyFina, formando así la pareja perfecta para estos días de alegría y brindis.