Empresas Premium
La firma Salsas Sierra Nevada ha preparado una edición especial limitada de sus productos con un etiquetado para la ocasión que contribuirán a recaudar fondos para los refugiados de la invasión de Ucrania.
La edición especial limitada de Salsas Sierra Nevada llevará un etiquetado especial que contribuirán a
recaudar fondos para los refugiados de la invasión de Ucrania, una acción a beneficio de Save the Children. “Todos podemos colaborar y cada uno, a título personal o como empresa, podemos hacerlo de distintas maneras. Desde el primer momento que fuimos conscientes del desastre humanitario que se estaba generando en ese país pensamos en cómo podíamos reunir dinero para enviarlo y estamos diseñando esta edición especial con la que será muy fácil colaborar con la causa”.
En esta edición limitada han colaborado también Squembri Agencia Creativa diseñando las etiquetas, Gráficas ex314 produciéndolas y Peñalva Alimentación aportando las materias primas. Es una u
Carlos Carvajal vino desde su California natal (hijo de una granadina y un norteamericano), donde ya había acumulado mucha experiencia como creador de delicatessen picantes, y empezó a innovar y cultivar habaneros y chipotles en la fértil vega granadina. Pronto se convirtió en la referencia de la salsa picante en España y ahora ha debido incrementar su producción para atender la demanda que llega desde Alemania, Suiza, Suecia, Austria y otros países europeos, que se suman a los clientes que ya tenía en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal…
“Estoy muy contento del crecimiento que hemos tenido en estos diez años, para el que a veces hemos tenido que asumir riesgos. Es una aventura que me está llevando a conocer a grandes profesionales y productores de Granada y a conectar con un público amante del picante de verdad, que sabe distinguir una salsa bien hecha”, explica Carlos Carvajal. Ahora se enfrenta al reto de asentar este crecimiento internacional y elevar de categoría su empresa, sin perder la esencia natural, original y premium.