Empresas Premium
La marca de tequila José Cuervo celebró en marzo su primer evento Paraíso Oculto, en el que de la mano de la agencia MUT, reunió a más de 800 fieles que lo dieron todo a ritmo de Les Castizos.
El concepto Paraíso Oculto creado por MUT para José Cuervo engloba una serie de acciones con las que la marca quiere acercarse a sus consumidores de una forma “disruptiva, gamberra y épica”. En este primer evento MUT diseño una experiencia José Cuervo de principio a fin, desde la convocatoria secreta hasta la degustación del tequila en sus distintos formatos, Cuervito -el clásico chupito-, Frozen Margarita y Sparkling Margarita, en la fiesta ambientada por shows musicales con Les Castizos a la cabeza y un montón de sorpresas adicionales.
Tras una invitación teaser, que solo reveló el lugar en el último momento, la marca se dejó descubrir por sus invitados al llegar al invernadero de Ventas. Tras recorrer el pasillo ambientado y decorado con sus colores, se accedía finalmente al Paraíso Oculto, con el escenario y los esperados puntos donde consumir José Cuervo en forma de Frozen Margarita, Sparkling margarita, y Cuervito. Todo ello acompañado de la mejor comida mexicana. Pasaron muchas cosas en el escenario. El plato fuerte lo sirvieron Les Castizos, quienes llevaron al público hasta lo más alto, e invitaron al escenario a Jesús Carmona, Lola Bozzano, Alexander Som, Deivhook y su batería, Babi y Dj Ardiya.
Nacida en 2011, la agencia MUT se ha especializado en creatividad, Social Media y marketing experiencial se complementan con una productora audiovisual in-house y la conceptualización y gestión global de MICE Events. Tras cumplir en 2021 su décimo aniversario y en el difícil entorno de la pandemia, MUT ha sabido darle la vuelta a esta situación y salir incluso reforzada, siendo fiel a su filosofía y forma de entender las cosas. A día de hoy más de 40 profesionales siguen dando a luz grandes ideas para clientes como Bodegas Torres, Uniqlo, Privalia, Disney, Acciona, Pepsico o Telco DR.