Empresas Premium
Panadería Obando acudió a Salón Gourmets acompañado de productores invitados como Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Bodegas Las Caraballas e Ibéricos Torreón de Salamanca, servido este último por la reputada cortadora de jamón Raquel Acosta.
Panadería Artesana Obando volvió a formar parte una edición más del prestigioso Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, con más de 47.000 m2 y 1.500 expositores celebrada en IFEMA Madrid. Después de dos años de interrupción por la crisis sanitaria, el evento volvió con la presencia de la empresa utrerana como colaboradora en su 34ª edición, con un gran éxito de asistencia y acuerdos comerciales.
El stand de Panadería Obando recibió a multitud de profesionales del sector de la gastronomía desde la restauración y hostelería a la distribución, pasando por el catering y comercio especializado. Además, en esta ocasión, lo hizo invitando a su stand como compañeros de viaje a productores de excepción como Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Bodegas Las Caraballas e Ibéricos Torreón de Salamanca, servido este último por la reputada cortadora de jamón Raquel Acosta.
Entre las principales novedades que presentó de cara a esta nueva temporada fueron sus dos nuevas versiones de regañá: The Dark y hojas de pan. Con estas dos variedades, Panadería Obando sigue a la vanguardia del mercado buscando nuevos nichos de mercado y creando nuevos productos para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado pero siempre garantizando su sabor único y genuino y así como su elaboración tradicional.
Estos dos nuevos productos ya se encuentran a la venta en la tienda online de la marca, en el surtido de su red de distribuidores y en breve aparecerán en los lineales de las más prestigiosos cadenas de nuestro país.