Empresas Premium
Los hermanos Francisco y José Bruñó fundan la marca Hermanos Bruñó en 1977 bajo una premisa muy clara: buscar la excelencia en el producto, aunque comercializa otras frutas, está especializada en el melón y elevando a la máxima categoría la variedad "Piel de Sapo".
La empresa valenciana Frutas Bruñó, con la llegada de la segunda generación a la gestión, aumenta la producción en un 40%, ampliando exportaciones a los países escandinavos, a Francia o Italia, entre otros. En algunos productos el mercado exterior supone el 80% del negocio. El 90% del producto está certificado
por Global G.A.P –una normativa internacional para la producción segura y sostenible, con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores en todo el mundo–.
La marca Bruñó ha evolucionado apostando por la innovación en todos los procesos. Así se han especializado en el melón y han elevado a la máxima categoría la variedad “Piel de Sapo”, aunque entre sus productos también podemos encontrar sandías, naranjas, mandarinas y clementinas. El más destacado de su colección es el “Melón 5 estrellas”, que procede de una selección del mejor producto recolectado en el momento óptimo de maduración.
Además, Bruñó preserva la fruta en condiciones idóneas de almacenamiento. La selección pieza a pieza, asegura, además, una excelente calidad. Cada parte del proceso está encaminada a conseguir un melón dulce, jugoso y con una vida lo más larga posible: “el melón perfecto”. Se trata de ofrecer un melón piel de sapo con un sabor auténtico, procedente de las mejores huertas o campos.
La búsqueda constante de la perfección ha consistido, para Frutas Bruñó, en mejorar las condiciones de cultivo, los nuevos modelos de packaging o la producción de nuevas variedades como el melón Ecológico o el Mini.