Empresas Premium
En la semana del Día Internacional del Queso, TGT presenta junto a Karlos Arguiñano la nueva campaña The Cheese Lovers by TGT, que busca el reconocimiento de la marca por parte del consumidor final.
TGT, compañía especializada en la elaboración y distribución de quesos en España, ha presentado su nueva campaña TGT Cheese Lovers, enmarcada en un proceso de construcción de marca hacia el consumidor final bajo el paraguas TGT como sello de calidad y garantía. "Se trata de un auténtico manifiesto para todos los amantes del queso, a los que acompaña con más de 100 variedades de quesos clásicos, con DO protegida, y de consumo diario", explican desde la firma láctea.
Desde el plató del canal ‘Cocina Abierta’, Karlos Arguiñano acompañó al director técnico de Desarrollo e Innovación de TGT Quesos, Mario Sánchez, en un viaje a través del queso, un alimento universal que forma parte de nuestra historia culinaria y del presente gastronómico. Con más de 50 años de experiencia en la elaboración y distribución de quesos, “innovamos para ofrecer las más selectas y apetitosas especialidades, respondiendo a las necesidades del mercado, y creando nuevas tendencias, lo que nos han situado a la vanguardia del sector quesero español y europeo”, comenzó Sánchez.
Con más de 100 referencias en el mercado, TGT cuenta con un queso para cada momento y para cada persona, ya sea un foodie empedernido; le guste el extra de queso en la pizza, o el queso con pasta más que la pasta con queso. A todos ellos, los Cheese Lovers, TGT hace un llamamiento en su nueva campaña de comunicación, con la que busca aumentar la visibilidad y reconocimiento de marca. Invitando en tono de humor a su descubrimiento y al placer de su degustación, se presenta como un guía experto que acerca a los consumidores sabores y experiencias gastronómicas.
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer las singularidades de algunos de los quesos más característicos de TGT, como Ahuyentalobos, a base de leche cruda de oveja y madurado 8 meses con un tratamiento en superficie basado en aceite; clásicos, con denominación de origen como Tío Resti, Ronkari o El Galán; la joya Leyendas del Baztán, considerada la tradición de un oficio centenario convertido en arte, con leche cruda de oveja y trufa negra, o tan innovadores y sorprendentes como las perlas de queso de Oh My Cheese, combinación de queso de cabra con rellenos de mermelada de frambuesa, higos y naranja.
El popular cocinero Karlos Arguiñano ha sido el encargado de poner la guinda al evento con la elaboración de cuatro recetas creadas en exclusiva con quesos TGT para los Cheeselovers: Ensalada César con Ronkari DOP, Ensalada con fresas y queso Oh my Cheese, Risotto de verduras con queso azul Ronkari Blue y Tortilla rellena de queso Ahuyentalobos.