Empresas Premium
La compañía suiza de chocolate premium Lindt lanza una campaña navideña no convencional, que estará protagonizada por Roberto Leal como embajador y otras muchas estrellas de la televisión como Eva González, Manel Fuentes, Juanra Bonet y Manu Sánchez. También se dará a conocer en redes sociales.
La compañía suiza de chocolate premium desde hace 175 años, Lindt & Sprüngli, quiere que esta Navidad podamos compartir momentos únicos con los que más queremos a pesar de la distancia. Momentos especiales en los que nos sintamos cerca de nuestros familiares y amigos. Por este motivo ha lanzado una campaña navideña no convencional, en la que la protagonista es su marca de bombones Lindt Lindor.
Por ese motivo y durante todo el mes de diciembre, Roberto Leal pasará por el plató de La Voz, Tu Cara Me Suena, Boom y los Deportes de A3, para dejar un regalo muy dulce a Eva González, Manel Fuentes, Juanra Bonet y Manu Sánchez, con el fin de recordarles que esta Navidad será posible estar tan cerca como “a un Lindor” de nuestros seres queridos.
Además, la marca también ha querido contar en redes sociales con algunas de las personalidades que han demostrado tener una actitud esperanzadora y llena de valentía este año, realizando una cadena de buenos deseos y dulces regalos iniciada de nuevo por Roberto Leal, y seguida por las actrices Vanesa Romero, María Castro -con su recién estrenada maternidad-, Cristina Castaño y Marta Hazas. Una cadena para transmitir que pase lo que pase, estas fechas son perfectas para regalar, para fundirse de placer y para estar a un Lindor de aquellos que más nos importan.
La compañía inicia su recorrido en España en el año 1981, con la apertura de su primera sede en Álava. Una ubicación estratégica que le permite estar cerca de su centro de producción ubicado en Oloron-Sainte-Marie, en Francia. En 1987 la compañía decide trasladar su sede corporativa a la ciudad de Barcelona, donde permanece en la actualidad. Asimismo, este 2020 la compañía ha abierto oficinas con distribución propia en Portugal.
Actualmente, Lindt & Sprüngli Iberia tiene 190 empleados, 19 tiendas propias y sus marcas más emblemáticas son Lindt Lindor, Lindt Excellence y la nueva gama de bombones Lindt Nuxor.