Empresas Premium
Con sede en Barcelona, este novedoso servicio se podrá desarrollar en cualquier parte del mundo. La idea es trabajar de forma conjunta la experiencia en espacios físicos y online.
Los diseñadores de Grup Idea, la agencia digital Interficie y la empresa constructora Abessis se unen para crear Onoffteam, una nueva metodología de trabajo que fusiona el diseño y la construcción final conjunta del online y off-ine en los espacios virtuales y físicos (retail, workplace, sociosanitario, hoteles y restaurantes). Onoffteam ofrecerá a las marcas la posibilidad de trabajar un único proyecto, con un único equipo multidisciplinar, que abarque toda la experiencia de compra, desde el espacio físico hasta la experiencia online.
Este nuevo servicio de diseño, único en España, ofrecerá a las marcas la posibilidad de reducir en un 25% el tiempo invertido en el desarrollo de un proyecto de esta magnitud, así como en costes, donde se calcula una reducción del 15%.
Las grandes marcas tienen ahora la posibilidad de trabajar, desde el inicio, el mismo concepto en su espacio digital y en su espacio físico. Un único concepto que se desarrollará conjuntamente y se aplicará de manera diferente en los dos espacios: el virtual y el físico.
Para Lluís Saiz, fundador y partner de Grup Idea y Abessis y Business & Development Manager, con este servicio “proponemos a las marcas un único lugar coherente con la imagen de marca al que poder acceder tanto a través de distintos dispositivos, como cruzando la puerta del local, comercio oficina, clínica, restaurante u hotel”.
Por su parte, Txus Portomeñe, fundador y manager de Interficie destaca que “cuanto mejor sea la experiencia de compra, más posibilidades existen de conseguir generar una relación con el cliente y fidelizarlo. Se trata de difuminar las barreras que existen entre el mundo digital y el analógico, poniendo al usuario en el centro ofreciéndole una experiencia total”.
Para Miquel Àngel Julià, partner de Grup Idea y Abessis y Strategic & Design Manager, “las grandes marcas han disparado su inversión en nuevos canales de venta y en reforzar su estrategia de comunicación e interacción multicanal. Existe una apuesta fuerte de las marcas, porque así lo requiere el consumidor, por la omnicanalidad: controlar todo el espectro de venta, tanto en el canal online y offline.”