Empresas Premium
Madi ha presentado en Fruit Attraction LiveConnect esta herramienta que permite a los vendedores comercializar de forma sencilla, a través de un móvil, tableta u ordenador en menos de 30 segundos. Un productor puede subir su lote y ponerse en contacto con compradores interesados de todo el mundo.
Madi es una empresa tecnológica española con una larga experiencia en digitalizar industrias, ha desarrollado un proyecto pionero en la industria alimentaria para poner en contacto a vendedores alimentarios (agrícolas, ganaderos, pesqueros,...) con compradores de todo el mundo. Presentan en Fruit Attraction una plataforma digital comercializadora que pondrá a disposición de los vendedores todos los servicios necesarios para que este pueda hacer la venta de la manera más óptima, entre estos servicios destaca la logística, el manufacturado del producto y contará con un sistema de pago seguro Escrow para tranquilidad tanto del vendedor como el comprador.
Está concebida para que el vendedor que no dispone de tiempo en gestionar complejas aplicaciones, le
sea muy fácil de manejar; además, está asistido en todo momento para resolver dudas de funcionamiento y definir estrategias de precios con relevantes algoritmos basados en Big Data e Inteligencia Artificial. Es una plataforma tecnológicamente madura, con cuatro años en desarrollo, dispone de una versión Web y versión para Android e IOS.
Está idea que surge en 2017 y se encuentra en un momento óptimo para su consolidación y expansión, fruto entre otros, a los cambios en las formas de trabajar introducidos por el Covid. "A todos ya nos es familiar el uso
del móvil, las videollamadas o conectarse a internet para hacer las compras. Ahora, gracias a esta tecnología,
podemos llevar “la nueva economía” al productor tradicional", apuntan sus promotores.
Con el foco en España, Madi ha comenzando sus primeros contactos internacionales en varios países Europeos (Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Francia), África ( Marruecos , Egipto ) y Latinoamericanos (Argentina, Chile y Perú).