Empresas Premium
Schweppes Suntory España cambia su denominacion a Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), para alinear su identidad corporativa en toda Europa.
Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, una de las principales compañías de bebidas a nivel mundial, ha anunciado que, a partir de esta semana, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial para unificar la organización. A estos cambios de denominación les acompañará una nueva imagen de marca para alinear la identidad corporativa global de todo el grupo.
Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) es conocida por fabricar algunas de las marcas más emblemáticas de Europa, entre las que destacan Schweppes, Trina o La Casera. Estas marcas son la esencia del negocio, gracias a ellas SBFS cuenta con consumidores incondicionales, aporta valor a sus socios minoristas y de hostelería e impulsa la visión Growing For Good: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta (“cuanto más crezcamos, mayor puede ser el impacto positivo”).
“Estoy muy orgulloso del enfoque de Grupo Suntory para que todos los mercados europeos estén bajo la estela de ‘One Suntory’. Esto nos va a permitir trabajar más cerca, mejorando la eficiencia y el intercambio de conocimientos de cada mercado para amplificar la innovación de nuestros productos”, afirma Nicolas Imeneuraet, consejero delegado de Suntory Beverage & Food Spain. “Queremos hacer de Suntory Beverage & Food Spain un referente en el sector de bebidas refrescantes de España y seguir promoviendo nuestro impacto positivo en la sociedad y en nuestros empleados, así como en el desarrollo de la economía local de las regiones donde tenemos actividad”, concluye.
Peter Harding, director ejecutivo de Suntory Beverage & Food Europe, declara que: “Suntory fue fundada en 1899 sobre unos fuertes valores: la convicción de devolver a la sociedad lo que nos ofrece y tener la valentía de emprender e innovar constantemente. Este nuevo paso refleja un claro movimiento cultural dentro de nuestra organización y llega para aumentar la unión de todos los empleados, así podremos ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y consumidores”.