Empresas Premium
Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su décimo aniversario y lo hará de la mano de la Fundación Down Madrid. De este modo, la compañía de confitería sella su compromiso con la sociedad, especialmente con los más pequeños.
En Down Madrid trabajan para conseguir la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, así como para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Lo hacen fomentando su participación y situándolos en el centro y corazón de la organización. Además, trabajan para que se les reconozcan sus derechos y obligaciones según lo establecido en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en la Constitución Española.
La campaña dará comienzo a primeros de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2020. La recaudación de fondos se hará, como siempre, través de los clics en el video viral y a través de la venta de un producto solidario que aún está por determinar. Onésimo Miguelañez, presidente de Miguelañez, se ha mostrado encantado de colaborar con Down Madrid y ha asegurado que es “una fundación comprometida y que realiza una maravillosa labor. Además, esta edición es especial, cumplimos una década de este bonito proyecto que comenzó mi hijo Mario”.
Por su parte, Elena Escalona, directora general de Down Madrid, ha afirmado que “estamos súper agradecidos de que Miguelañez haya decidido colaborar con nosotros en esta campaña. Los niños con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual a menudo tienen complicaciones respiratorias y otras alteraciones de salud que dificultan su día a día. Gracias al apoyo de Miguelañez vamos a poder ofrecer tratamientos que mejorarán su calidad de vida y la de sus familias”.
La décima edición de Sonrisas Dulces recaudará fondos para su Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año.
La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y la última hasta el momento, por Fundación Unoentrecienmil.