Empresas Premium
Dulcesol lleva a cabo el rebranding de su producto Pinkys. Se produce en el marco de una alianza con Flamingueo con quien comparte origen, iconografía y valores así como su apuesta por llegar al target de jóvenes.
Los Flaminguitos de Dulcesol son pastelitos tiernos, rellenos de crema con leche y recubiertos de crujiente cobertura rosa y sabor fresa, anteriormente conocidos como “Pinkys”. Renacen ahora para conectar con la “generación Z” y en especial con el público femenino. Vienen en paquetes de 4 unidades y/o de 2,5 kg.
Con una nueva formulación, la unión entre Dulcesol y Flamingueo, dos marcas que no sólo comparten origen –nacieron en la Comunidad Valenciana- sino que también cuentan con valores similares (frescura, diversión…), una iconografía semejante –el flamenco y el color rosa- así como un público afín –desenfadado, sociable y amante del postureo-.
Además ambas centran su estrategia en la comunicación en redes sociales. Por ello su lanzamiento irá acompañado de una ambiciosa campaña centrada en la red Instagram en la que se pondrá en marcha un curioso concurso que gira alrededor del momento fiesta de pijamas entre amigas. Y en él sus ganadoras tendrán la posibilidad de conseguir como premio las populares Mantas de Sirena Cleo Rose Quartz de la empresa de accesorios.